martes, 4 de marzo de 2008

La laptop más delgada del mundo

No, no estoy hablando de la MacBook Air, la máquina presentada por Steve Jobs en la pasada MacWorld 2008, sino de la Toshiba Portégé R505, una portátil que según pesa 799 grs. y que tiene un espesor grosor de 1.95 cm. También cuenta con unidad de DVD de 7 mm que la hace la más delgada de la industria a diferencia de la MacBook Air que no dispone de unidad de DVD integrada, además cuenta con capacidad para soportar WiMAX, el nuevo estándar de transmisión inalámbrica.

Pues hay que probarla, porque si de ligereza se trata esta Toshiba le gana al MacBook Air entre otras prestaciones, solo que los Apple fanboys han dicho y dirán que "no se puede comparar esa caja metalica con la bella MacBook". Aunque en precio si se pueden comparar.

[Link] Toshiba le responde al MacBook Air con laptop mas delgada y liviana del mundo

3 comentarios:

mgcamacho dijo...

Pero esperen al Intel Mobile Metro, la verdadera portátil que todos esperan.

¡¿1,9 cm de espesor?! ¿No se dice grosor? Como que espesor me suena a densidad...

Y como siempre (aunque no lo haya hecho) el spam de firma.

Alex dijo...

Oye chida la Metro pero segun tu post es aun un concepto y habra que ver las cosas que tiene como los perifericos de los que carece la MacBook Air.

Y tienes razon con lo de espesor/grosor, eso me pasa por piratearme contenido de sitios hispanos =D.

mgcamacho dijo...

Ps según el videito me convenció más que la MAir. Sólo espero que la empiezen a comercializar pronto, ya que yo perdí mi laptop y nito una.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.