viernes, 23 de noviembre de 2007

Apple fanboys

Como muchos saben (y están contentos) hace unos días Apple lanzó su tienda online para México, donde podemos comprar productos desde un AirPort hasta una MacBook Pro, al principio todo era miel sobre hojuelas pues por fin se podrían comprar productos que no salieran tan caros a como los venden en Liverpool, etc; pero a los pocos días sospechosamente aumentaron los precios de algunos productos pero los más notables fueron el iPod Touch y el Mac Pro, ¿por qué hicieron eso? bien pudo ser que el webmaster se equivocó con los precios y corrigieron o simplemente los subieron y ya.

Bueno en realidad quería mostrar esta viñeta que demuestra que aunque Apple haya subido los precios, los fans de la manzana prohibida seguirán comprando ahí por lo cool que se siente comprar en la Apple Online Store de México.
striphandler.ashx
[clic para agrandar]

Via: el twitter de Miguel de Icaza

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alex oye tengo varias dudas primero sobre el airport, en sus características meciona que acelera la conexión de internet, pero solo de equipos con ciertos estándares, usanso un equipo de infinitum normal, obtendría mejor velocidad?

Y sobre el apple tv, ya lei que esta diseñado para televisores de alta definición pero también se puede con una tv normal, fuera de la calidad de imagen, habría otra diferencia al utilizar este producto en una tv normal??


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.