lunes, 24 de marzo de 2008

Segundo Aniversario

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and moreDebido a los 4 días sin conectarme a internet (gracias a la Semana Santa) olvidé poner esto antes, ayer mi blog cumplió 2 años desde que escribí los primeros posts cuyos textos no eran nada relevantes sino meramente personales. Pero bueno, 2 años en los que he escrito y opinado de todo, pirateado contenido de aquí y allá y en algunos casos complementando información o adaptandola a la realidad que sucede por acá, pues lo que pasa en la blogósfera hispana es diferente a la latinoamericana, sino comparen Menéame y Enchílame.

Que cosas me deparan de aquí en adelante? no se, tal vez ya sea tiempo de migrar mi blog a otras plataformas como Wordpress y de la que he encontrado suficiente material y tutoriales para realizar el cambio sin perder ningún post o comentario y esto debido a la dificultad para cambiar el tema del blog como mencioné hace 1 año, y también por la ausencia de trackbacks en Blogger. Pero algo que si he pensado es comprar mi propio dominio.

Solo espero que lo que suceda en adelante sea para bien y seguir escribiendo muchas cosas interesantes (o no) pero relevantes para mi y para la gente que visita por acá. Gracias.

9 comentarios:

mgcamacho dijo...

Pues no me queda mas que decir felicidades, mantener un blog puede llegar a ser pesado, pero cuando lo haces bien, es todo un placer comunicativo. Por igual yo estoy próximo a cumplir un año con mi blog en el siguiente mes.

Yo todavia estoy encariñado con Blogger, aun con la falta de trackbacks y otras incorporaciones más profesionales de las que WordPress no carece.

KnxDT dijo...

Como sabrás yo si me pasé de Blogger a Wordpress, mi blog ya casi va a cumplir un año pero no le ha ido mal.

Un saludo, mucha suerte con tus proyectos y cualquier duda espero la hagas llegar y/o poderte ayudar con algunos posts de Blogger y Wordpress en mi espacio.

PD: Había olvidado lo "complejo" que resulta comentar en Blogger.

Alex dijo...

Pues Wordpress es un sistema mas complejo que Blogger pienso yo, lo he utilizado porque tambien posteo en el blog de un amigo (yayoscar.net) y tiene sus desventajas y como dice @infinitikos uno se encariña con Blogger.

Habra que esperar la nueva version de Wordpress que segun he visto trae cosas interesantes.

Gracias por sus comentarios.

Cerebro dijo...

Muchas felicidades, no muchos cumplen 2 años con su blog. Yo también próximamente voy a trasladar mi blog a Wordpress, de hecho ya aparté el nombre del dominio, aunque por el momento lo voy a seguir usando con el Blogger.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Alex por tu blog, que cumpla muchos mas

Alex dijo...

Gracias por sus comentarios y felicitaciones, la verdad cada que pasa el tiempo trato de esforzarse por escribir mas seguido y si creo que este año me mudare a Wordpress y comprare mi propio dominio, pero aun no decido, creo que 'al3jandro.net' se oye muy largo jeje.

Adela Fernández dijo...

Enhorabuena, ¡¡¡Feliz cunpleaños!!! Besos

Oscar Olan dijo...

Felicidades Alex

monch_2k dijo...

MUCHAS FELICIDADES ALEX, HAS PUESTO TEMAS DE INTERES Y CONTRAVERCIA.

SALUDOSY YA ESTAMOS DE BUENO POSTEANDO.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.