miércoles, 5 de marzo de 2008

Eva se desnuda

evaLeyendo el Tabasco HOY me entero de una chica española ha estado colgando videos en internet donde se quita la ropa en protesta por la política española. Esta curiosa forma de manifestación lo hace porque cree que los candidatos al gobierno de España solo mienten a expensas de la gente y como ella misma lo dice "Cada vez que me decepcionen durante la campaña electoral voy a quitarme una prenda de ropa. Y yo sí cumplo mis promesas".

Para ello ha creado su canal en Youtube y ya van creo que 9 videos, tanto la han decepcionado los políticos españoles? También tiene un blog donde explica las razones de su exhibicionismo y un twitter por donde podemos seguirla (y digo podemos porque yo ya la agregue ;)).

Por ahora solo se va quitando prendas pero ya hay un video sin censura que subió a metacafe.

Ojala las chicas de acá aprendan de ella y en vez de bloquear calles, puentes u organizar desmanes apuesten por esta manera pacifica de manifestarse :P.

Definitivamente a esto lo llamo una verdadera protesta 2.0

[Link] VIDEO: Se desnuda Eva, decepcionada de la política

P.D. Mencione que se llama Eva?

7 comentarios:

omeg@ dijo...

Jajaja...

Pinche alex, tienes razon, esta sería una buena manera para que las ciberchicas mexicanas hagan sus mejores protestas y motiven a este movimiento que encabeza esta españolita, gracias por el dato alex, desde ahora yo tambien me declaro su fan, y veremos hasta donde llegan esos pinches politicos españoles, en lo que cabe a México todos los espectadores del internet seriamos felices con esta clase de protestas ante las jaladas y manipulaciones de estos politicos mexicanos.

mgcamacho dijo...

Dios santo, sigo sin comprender como esa clase de protestas surten efecto. Tal vez son técnicas efectivas para atraer al ojo público pero de ahí en fuera no me queda nada, aunque como dices, es una mejor forma de protesta que las que conocemos por acá.

Puede unirse a un club de strippers y creo que obtendrá más impacto.

Cerebro dijo...

Jaja, aquí veríamos en el zócalo lo mismo que vimos con Spencer Tunick con los perredistas.

Yo creo que con Calderón y AMLO, desnudarse para mostrar nuestra inconformidad con estos adefecios sabe a poco. Mejor una orgía.

Alex dijo...

Pues por lo menos ya logro una repercusion mediatica y esperamos que su protesta sea genuina y no la veamos mas tarde en el BigBrother español o en programas de corazon.

Tienes razon Cerebro, las decepciones por nuestros politicos son exponenciales jeje.

Oscar Olan dijo...

La politica 2.0 cada vez es mas utilziada, ya vemos la campaña 2.0 de Obama, que te envia encuestas y proximos eventos de camapaña diractamente a tu correo

mgcamacho dijo...

A toda esta confrontación me culmina una gran incógnita que desde hace un tiempo agobia mi mente; ¿Manuel es tu apellido?

Alex dijo...

Asi es 'Manuel' es mi apellido.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.