viernes, 1 de febrero de 2008

Se cancela la Feria Tabasco 2008

Días atrás habia publicado que podría cancelarse la Feria Tabasco 2008 y citaba las palabras del gobernador y mi opinión al respecto, pues hoy leyendo el periódico veo que se confirma, este año no habrá feria y por qué, pues porque el gobierno teme al que dirán, explicitamente porque los gobiernos e instituciones que apoyaron a Tabasco con donaciones por la inundación podrían pensar que sus apoyos se estarán utilizando para sustentar una manifestación de alegría en vez de dedicarse a la reconstrucción. Si tan jodidos estamos entonces ¿por qué se esta promocionando al estado en Nueva York y en España?, ¿a qué fue la secretaria de Turismo? y una vez más ¿para qué el préstamo de los 4 mil millones?

Nosotros tendremos que decir adiós a las guapas embajadoras, adiós a los desfiles de carros alegóricos y adiós a los juegos mecánicos; pero como dijo Chávez: "por ahora". Una vez más el gobierno de Granier demuestra incoherencia y ante la gran posibilidad de que el mismo pueblo eligiera que se realizara la feria (dijo que se sometería a consulta popular y vean los comentarios de la nota) el gober decide que no, sin argumentos convincentes. Lamentablemente nos esperan más años de gobierno de este personaje.

14 comentarios:

mgcamacho dijo...

No es que apoye a Granier, al contrario, estoy molesto con muchas de sus acciones, pero lo de la Feria no me parece algo, así de, wow, terrible.

Alex dijo...

Pues no, no se acaba el mundo, pero pues a mi me gusta ir a la feria y a mis amigos también y es de las pocas veces al año que andamos todos, y pues mi queja es mas que nada por las acciones de Granier, tal como puse en el post, que dice una cosa y hace otra. Citandolo "yo no soy un hombre incoherente".

Anónimo dijo...

creo que elgobernador tiene toda la razòn desuspender por ahora la feria, no esjusto para muchas personas que perdieron todos y que otros que no,se vayan a divertir mientas nuestros hermanos necesitados la esten pasando mal, es por un año sean razonables y humanos el proximo año puede haber feria, pongase en el lugar de las personas que no tienen dinero.

Anónimo dijo...

me parece justo y digno de alabanza que no se lleve a cabo la feria este año,

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo en que se cancele la feria este año, solo piensan en divertirse los que no tienen un poquito de corazòn para los hermanos que sufrieron y estan sufriendo por lo que perdieron en la inundanciòn, agradezo las palabras del sr. gobernador.

Anónimo dijo...

todos los que quieran ir a la feria ,lo ùnico que tienen que hacer es que el gobierno invite a las embajadoras del año 2007 hacer un pequeño recorrido en la capital y en parque y se evitaran muchos gastos de feria que puede servir para ayudar a los damnificados.

Alex dijo...

Ok, pues ya que decidió asi hay que exigirle que nos aclaré para que se utilizarán los 4 mil millones prestados y en total transparencia porque conociendo a los gobiernos priístas deberemos ser desconfiados, no olvidemos a MAD y a Madrazo. Ojalá vean el primer post.

Estamos en reconstrucción pero tampoco hay que pasarse la vida lamentandonos de la desgracia como dice la gente, yo vivo en Gaviotas Norte y todo lo material lo perdimos, asi que no me digan que tengo poco corazón.

mgcamacho dijo...

Extraño... digo... 4 comentarios anónimos en menos de 10 minutos.

Y yo que tanto me dijo en el tiempo...

Por cierto, buenos alegatos que tienes para reclamar.

Oscar Olan dijo...

JaJa, todos contra Darkness.

No creo que el gobierno haga feria y no tenga alguna remuneracion de lo invertido.

No crea que sea un despilfarro de dinero

Unknown dijo...

En realidad la feria siempre ha sido un despilfarro de dinero, "siempre refleja perdidas", estoy de acuerdo con que se cancele, pero de igual forma me gustaria saber la justificacion del famoso PRESTAMO, por otra parte a titulo personal aqui cito lo que un "anonimo" escribio "me parece justo y digno de alabanza que no se lleve a cabo la feria este año" con todo respeto es un SERVIDOR PUBLICO no un santo y para eso esta cobrando y por cierto nada barato... no caigamos en el tipico error social de "santificar" politicos por favor...

Alex dijo...

Es verdad, a esa persona habra que preguntarle si le parece justo y digno de alabanza el prestamo multimillonario que fue decidido por el PRI y sin consultar a la gente de Tabasco.

omeg@ dijo...

Upss, como dice el oscar todos contra al3x, tal parece que este post trajo consigo mucha controversia por lo cual te felicito y son muy dignas las opiniones antes citadas.

En todo caso mediten, si no se pensaba realizar la feria este año, con que fin hicieron el carnaval 2008, por muy varato que hayan cobrado los artistas y todo lo demás si en cuestiones de moral se refieren, soy de la misma opinión que el al3x y no creo que al realizar esta magna fiesta se perjudique del todo al estado, al contrario, puede traer consigo alguna derrama economica por su turismo.

Por otro lado recalco lo que al3x y jorge oswaldo dicen, que se mencione en que se piensa gastar ese dinero que sin derecho alguno autorizaron porque no pidieron la opinión al pueblo que los eligio, por cuanto tiempo estaremos endeudados????

Anónimo dijo...

soy lety morales, de vhsa., estoy muy de acuerdo que no se efectùe la feria es un despilfarro enorme, lo que pueden hacer es invitar a las embajadoras del 2007 y que les paguen el dinero que los presidentes municipales les robaron que el gobierno les habia regalado el año pasado y les sale mas barato que celebran la feria, fueron 100 mil pesos que nunca se los entregaron a las embajadoras y bastantes las trabajan para que a ellas les den algo, felicidades sr. gobernador con suspender la feria.

Anónimo dijo...

Si el Quimico dijo que no habra feria, pues que abra los ojos, ya que las parejas de sus hijas tienen otras amantes.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.