lunes, 11 de febrero de 2008

Apple podría entrar al negocio de los videojuegos

igame
En Arstechnica se menciona que Apple estaría interesado en los videojuegos pues a principios de este mes amplió su marca registrada para cubrir dispositivos de mano (handheld) para jugar juegos electrónicos, juegos de video; máquinas de videojuegos independientes, juegos electrónicos a excepción de los adaptados para usar con televisores; máquinas de juegos LCD; máquinas de juegos electrónicos educativos; juguetes, específicamente juegos de computadora que funcionan con baterias.

¿Signifcará esto que Apple entrará a competir en el mercado de los videojuegos? No sería descabellada la idea pues la industria de los videojuegos generó ganancias por $17,000 millones de dólares el año pasado, más que la del cine. Sin embargo, los fans de Apple aún tienen en mente el infructuoso Apple Pippin, una consola con capacidades online que Apple lanzó a mediados de los 90's y fue licenciado por Bandai, pero que era demasiado caro y poco potente en comparación con la competencia además que carecia de variedad de titulos, fue tan impopular que incluso PCWorld lo catalogó como uno de los 25 peores productos tecnológicos de todos los tiempos.

[+info]
Aplicación de la marca Apple (inglés)
Trademork: Apple con más fuentes relacionadas
Wikipedia: Apple Pippin

2 comentarios:

Cerebro dijo...

Apple ya quiere entrar a todo, pero no creo que vaya a poder en los videojuegos, y mas con el mercado totalmente competido.

mgcamacho dijo...

Apple ya tiene sus raspones y quiza pueda entrar con diseños e ideas innovadoras, pero no creo que pase de un solo destello y para Apple esto no terminara bien.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.