jueves, 21 de febrero de 2008

Nintendo DS + 2 (iPhone + iAno) = iBand

Hace unos dias lei sobre un emulador de piano para el iPhone llamado 'iAno' y se me hizo interesante por las caracteristica de touchscreen del iPhone, entonces que pasaria si juntamos 2 iPhones con un Nintendo DS para hacer música, el resultado: iBand.



Supuestamente la música del iPhone esta controlado por el Nintendo DS, el cual ejecuta Electroplankton, un videojuego creado para producir una gran variedad de sonidos y poder grabarlos y mezclarlos para crear composiciones musicales. Que bonito arte, no?

[Link] DS operating first iBand

4 comentarios:

CSSeductor dijo...

hey compadre muy buen blog interesantes temas te envidio :p por alli pasa el mio y me dices que parecio, ya de paso me gustaria intercambiar links que t parece?

OnlyAngel.Net Place dijo...

Che copion jejejejejeje :p pero que chido escribes

Alex dijo...

Je, gracias gracias :D

mgcamacho dijo...

Holá, sí?

Este block es en verdad un buen block porque tiene entradas, y que además de tener entradas, me gustan, por lo que el block me gusta y es muy bueno.
Al señor que haga este block lo felicito porque hizo un buen block y me gustaria decirle que me gustó.

Esque me gusta que le pone texto interesante y imágenes para nosotros. Me gustaria saber como se hace un block.

Gracias por su comprensión.

PD: Quiero decirle al señor que hizo este block que me envíe un set completo del iBand para que haga videos y los meta en yutub.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.