
Que bueno que se termina el año, uno puede decir que pasó rápido pero analizando las cosas y eventos que sucedieron pues si tuvo su tiempo. Personalmente puedo decir que este 2007 no fue un buen año para mi y mi familia, tanto a nivel personal como en otros aspectos que no sucedieron como pensaba, así que, que bueno que acabó y hay que dejar esas cosas negativas atrás (tales como desilusiones e inundaciones), dejarlas morir con el año que termina y a empezar de nuevo.
De lo bueno que deja el año personalmente es que obtuve mi cédula y titulo profesionales después de que el año pasado me la negaran. Otras cosas fueron que por fin aprendí a manejar jeje, llevé un curso que debí tomar hace tiempo, cumplí mi primer año con este blog y voy por el segundo, también y esto fue algo de relevancia: asistí al Festival Latinoamericano de Software Libre en la UJAT como ponente aunque las cosas no salieron de lo mejor. También en octubre fui con mi tia Ana y mi hermano Samy al concierto de Héroes del Silencio en su Tour 2007 y estuvo muy bien y ya, hubieron otras cosas más o menos relevantes.
Ahora queda iniciar este 2008 con el pie derecho, tengo ahí unos proyectos en mente que espero por fin puedan realizarse este año; bueno uno ya marchaba en este pero por cuestiones ajenas debió ser abandonado. Finalmente deseo un feliz año nuevo a todos mis amigos y conocidos y que también cumplan sus propósitos y anhelos que ojalá sean mejores que los de este año. FELIZ AÑO 2008!!.