domingo, 24 de diciembre de 2006

Feliz Navidad

Que tal, ya estamos a casi una hora y media para celebrar la navidad, espero que todos pasemos una gran noche buena y disfrutemos de la navidad, teniendo presente el por qué la celebramos y no nomás verla como una fiesta, también espero que este año nuevo sea mejor que el 2006 que se fue de volada y siempre haya abundancia de todo lo bueno en nuestras vidas. Felicidades.

El viernes pasado en mi trabajo ibamos a ir a una cena con el general manager de la compañia: el ing. Juan Mitterhofer y su esposa, pero lamentablemente no pudieron asistir por cuestiones de trabajo, ni modo, el chiste era que convivieramos juntos con los compañeros para estrechar los lazos que existen entre nosotros y ganarnos un poco mas de confianza. Al mediodia tuvo el buen gesto de obsequiarnos una canasta navideña la cual entre las cosas que traia estan una botella de vino tinto y otra de whisky el cual es el Johnnie Walker Red Label, yo jamás he probado el whisky, asi que esta será mi primera vez, siempre hay una primera y que mejor que celebrando con la familia.


Pues ese viernes a las 7 pm nos fuimos a cenar al italiannis y pedí una Bisteca trento a la pimienta, que estuvo deliciosa y exquisita pero no quedé satsifecho con la cantidad, pedimos postre, birndamos con vino y ya en la noche como a las 10:30 mas o menos nos lanzamos a un bar llamado "La Bohemia de Manrique", tampoco habia ido y esta chingón el show que arma ese cabrón, y ya llegué a mi casa como a las 3:30 am.


En la foto se aprecia el equipo de trabajo, en primer plano a la izquierda Angel[Programador], a la derecha Jose Juan[Contador], al fondo y de derecha a izquierda tenemos a Alberto Rusic[Geofisico], Jorge[Programador] y Mario[Programador]. Bueno pues felicidades a todos, ya me voy a cambiar para la cena.

0 comentarios:


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.