miércoles, 6 de diciembre de 2006

Dia W


Pues hoy estoy contento porque me pagaron a mi y a mis compañeros un dinero que nos debian por un trabajo y con eso pude liquidar el apartado de mi Nintendo Wii, salió mejor de lo que esperaba pues habia previsto que para el dia 15 iba a sacarlo, pero gracias a Dios salió hoy.



Ya sentí la experiencia del Wiimando, ya probé el Wii Sports, juego que trae la consola como demo para acostumbrarse al Wii, espero que como regalo de navidad alguien me regale el juego de The Legend of Zelda: Twilight Princess o el Metroid Prime 3: Corruption. Por lo pronto podemos seguir jugando los juegos de GameCube.


Por fin las cosas estan yendo hacia el camino correcto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

chido nadamas faltan mas controles de esos jejej

monch_2k dijo...

OK, PRIMO AHORAME VENDES TU CUBO JAJAJAJAJA

hugrozki dijo...

Sacaran algun juego de guitarra para wii? El procesador lo compro en esta quincena


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.