martes, 3 de julio de 2007

Que tipo de programador soy

Acabo de realizar otro test que en base a un cuestionario me indica que tipo de programador soy, estos son los resultados:


Lo que en español quiere decir:


Eres muy rápido al terminar las tareas, tú piensas que el resultado es la parte más importante de una tarea y cuanto más rápido puedes alcanzarlo mejor. Después de todo el tiempo es dinero.

Tú eres de la vieja escuela de programación y crees que debes tener una relación íntima con la computadora. No te importa jugar con los registros alrededor y gastar horas para obtener un 5% de aumento en el funcionamiento de un algoritmo.

La mejor manera de programar es por ti mismo. No hay problemas de comunicación, tú sabes cada parte del código que te permite escribir los mejores programas posibles.

La programación es una tarea compleja y tú deberías usar espacios en blanco y comentarios tan libremente sea posible para ayudar a simplificar la tarea. No estamos escribiendo en papel más así que podemos tomar tanto espacio como necesitamos.

Lo vi en el blog de Leon Ho, fundador y editor de Life Hack, un sitio que recopila trucos para hacer las cosas más rápidamente a fin de mejorar la productividad y la organización.

No tenia nada mejor que hacer.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.