domingo, 22 de abril de 2007

Carros Alegóricos 2007

Ayer fue el desfile de carros alegóricos de las embajadoras de este año, estuvo padre el ambiente, mucha gente, mucho ánimo, poco importó el calor, el desfile empezó a las 7 en punto y como ya es tradición de hace 4 años nos reunimos los cuates en casa de Remigio a ver el desfile y tomar fotos, llegaron Edgar, Moncho y su novia, estaba un cuate de Remigio llamado Luis y su novia también, el Sharky y yo. A continuación pongo un puñado de las 200 que tomé =).
Tip: pueden hacer clic en la imagen para agrandar ...

Para los que estuvimos allí éste fue el mejor carro, el de Paraíso, tenia un cangrejo con una tenaza móvil donde estaba la embajadora.


La chica de Tenosique esta muy guapa:


Esto es una de las cosas que arrojaban las embajadoras, un mini chanchamito.


Las chicas de municipios perredistas estaban en un solo carro, que lástima. Me latió mucho la última de las 6 que creo es la de Nacajuca.


No podían faltar los juniors con sus coches "modificados", y por supuesto las edecarnes como dicen en lawaloca


Faltaron las promotion teens team de la Superior o Corona, no recuerdo, pero las chicas de la farmacia Unión hicieron bien el relevo, asi estuvieron las de Coca-Cola también. El desfile estuvo bien, la feria arranca el día 27 de abril, mi favorita es la de Emiliano Zapata, una chica muy bonita, y también esta la de Teapa, a ver quien gana este año.

4 comentarios:

Oscar Olan dijo...

Chido, lastima que para los barcos son la misma mamada, solo los suben a un pinche barquito y listo, igual no faltaran los junios en sus jetsky y sus yatecitos, dice moncho que se va a lanzar en cayuco desde rivera alta

remi dijo...

como siempre el yayo con su chiste de monchito, jajaja.

hugrozki dijo...

Uta me lo perdi, el de paraiso esta poca madre, el año pasado igual se la rifaron con la iguanota.

Feria Feria!!!!! Por cierto me parece que con respecto a la feria se van a hacer presentaciones de varias bandas dejen investigo bien y pongo las fechas, son un chingo, lamentablemente SAVAGE no se podra presentar.

Alex dijo...

¡Chido!. Ultimamente han habido toquines por el Arjí me comentó mi hermano, que hay una banda que tocan canciones de Therion y que la hica vocalista no lo hace mal.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.