sábado, 28 de abril de 2007

La Flor más bella 2007

En una final muy pareja la chica de Paraíso resultó ganadora, este año alargaron mas las eliminatorias, primero eligieron a 10, luego a 5 y después a 3, en estas finalistas quedaron Centro, Tenosique y Paraíso. La chica de Tenosique es la más guapa de las 17 embajadoras, pensé que ella ganaría pues cuando les preguntaron que significaría para ellas resultar ganadora ella fue quien habló más fluido, más segura de si misma y no dijo tonterías, aparte de guapa, pero algo olía mal y es que la de Paraíso tenia muy buena porra que realmente opacaba a las demás, así que creo que ese fue el factor determinante. Mis otras favoritas fueron la de Teapa, Cunduacán y Nacajuca quien tiene un cuerpazo.

Cabe señalar que la chica de Paraiso estudia Ingenieria en Sistemas Computacionales, así que podemos ver que también hay belleza entre las chicas geek. Realmente la chica es bonita y este año su municipio hizo el triplete, pues ganó el mejor carro alegórico además del mejor barco y por supuesto la flor de oro. Pues ayer inició a la Expo Tabasco como se conoce a la Feria, al rato me lanzo con los cuates. Me pregunto que nuevas artimañas usarán los vendedores de comida para timarnos con los precios ...

0 comentarios:


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.