sábado, 9 de diciembre de 2006

Por fin es viernes

Ayer fue un dia relajado, reinó la anarquia en mi trabajo, hubo chamba pero quedó rápido, instalamos una nueva impresora multifuncional para la oficina y después de unas horas cambiamos el Eclipse y el Dreamweaver, por Wii remotes y a darle, tal como muestra Angel.


Comprobé que estoy regresando a mi nivel del Mario Kart del GameCube después de acostumbrarme a la versión para DS.


El juego que más jugamos fue el de Golf y el de Tenis, hasta Mario se ve contento jugando.


Después de jugar en media hora hice lo que no hice en 1 dia y medio, terminé mi tarea de la semana y saliendo en la noche me lancé a Sam's para comprar otro Wii remote y de paso el alimento para mi perro, llegó mi amigo Richard para jugar, pero como teniamos hambre previamente habiamos comprado unas papas, porque queria preparlas con carne al pastor, jamón, queso de hebra, etc. Por cierto, quise usar la técnica de los japoneses para pelar las papas sin usar cuchillo, pero digamos que salió un 70% efectivo, quizá hacia falta mas tiempo de cocción. La carne al pastor la conseguimos en la taqueria cercana, compramos 15 y como estan al 2x1 pues fueron 30, le sacamos la carne y las tortillas las reciclamos en la cena.


Hasta mi hermana se puso a jugar.


En fin, fue un dia chingón, la pasamos bien, jugamos, y comimos muy bien.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ese dia acabe bien lleno jejej, me gusto mucho la cena y como no iba a gustar si tenia carne al pastor jaja agradecimientos al chef de esa noche.

Alex dijo...

No chingues, es papa preparada al pastor.

OnlyAngel.Net dijo...

No pues ese dia la anarquia realmente se represento en la oficina, pero al siguiente dia era un problema para bestirte de los adolorido del braso jejejejejjejejejejeje, sigue asi alex, y esperamos de nuevo tu wii en la office ya sabes que siempre sera bien recivido.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.