domingo, 20 de agosto de 2006

Fiesta de XV años


Ayer fue la fiesta de XV años de mi hermana Liliana Cristell, fue en Los Candiles en el salón mas grande, y para empezar un Cadillac llegó a buscarla a ella y a mis hermanos sus chambelanes y los llevaron a la iglesia para la misa de las 5 pm, yo me fui mas tarde porque me estaba vistiendo, cuando llegué a la iglesia a eso del cuarto para 6 vi que casi no habia nadie y a mis familiares afuera y pues me enteré que habian llegado media hora tarde a la misa, pues ni modo, de ahi la cita en el salón era para las 8pm y aún faltaban 2 horas, un tio me llevó a la casa a buscar unas cosas que me pidió mi mamá y de pasó recogí mi Nintendo DS para no aburrirme pero en las vueltas que dimos se fue rápido el tiempo, a las 8:20 pm empezó a llegar la gente, amigos de mi hermana y personas que son familia mia pero que nunca habia visto. De mis amigos solo llegaron Richard y el señor y la señora Palomeque (Gerardo y Paola) y los otros 2 me quedaron mal y pues como a las 9 pm empezó la presentación, bailaron el vals, bueno bailamos, y después se hizo un receso y luego el show de salsa que hicieron mis hermanos. De los tres David era quien estaba nervioso, ya ni mi hermana, lo cual típico de ella no lloró de la emoción de su fiesta. En el baile de salsa Samy casi la caga pero se repuso, en general bailaron bien. Y pues ya de ahi hicieron un show los del salón y estaban unos chavos que supuestamente eran Daddy Yankee, jajaja. Y sirvieron la comida y pues empezó el baile con todos. David y yo nos fuimos a las 3 am y Richard quien se fue también a esa hora nos dió el aventón, cuando llegamos a la casa vimos a mi perro Slyfer pegado a la reja, mojado e inerte, pensamos lo peor pero vimos que movió las orejas y la cola, es que esta enfermo.

Por cierto, a mi hermana le regalé un reloj DKNY que compré el mes pasado y lo guardaba en la oficina donde trabajo, pero después me dijo que ya sabia porque mi mamá le habia dicho, se pasa de lanza.

3 comentarios:

monch_2k dijo...

no mames oscar te proyectastes con eso de en ti despiesta la mujer jajajaja bueno pues felicidades a tu hermana por sus quince años!!!! no lo habias comentado caon!!!!!

Alex dijo...

Si, ya se habia quejado, pero ni pedos, gracias por sus felicitaciones, se las haré saber.

remi dijo...

Mil disculpas por no haber estado ahí D@rN3ss, lo que sucede es que estaba enfermo y no creas que no quizé ir, recuerda que cuando me llamaste el jueves (o viernes, no recuerdo), estaba durmiendo y era precisamente por que me sentia mal.

Espero que no estes molesto conmigo =)


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.