miércoles, 16 de agosto de 2006

Mi (nueva) casi Workstation

Con la novedad de que hoy tengo buenas nuevas, ya volví a la tienda de hardware y pues ya por fin pude comprarme el procesador, y salí contento de la tienda después de 2 dias que fui sin éxito porque siempre me daban largas, o tenian el procesador pero no la motherboard y viceversa. Lo que compré hoy fue un procesador Pentium 4 con tecnología HT a 3.2 GHz, con bus de 800 MHz y socket LGA775, también me llevé la motherboard, con ranura PCI Express, 4 sockets para las memorias DDR (después descubrí que puedo meterle hasta 4 GB de RAM!!), lo bueno que tiene interfaz IDE, asi que puedo conectar mi disco duro viejito, copiar los datos y usarlo como drive externo, también compré un disco duro Samsung de 120 GB, 7200 RPM e interfaz SATA o Serial-ATA, la motherboard ya trae sonido y red, pero algo que me gustó un chingo fue el gabinete: uno de color negro poca madre, un lado es transparente con su ventilación y tiene una asa para tomarlo como maleta. Lo chido fue que todo quedó dentro del presupuesto de $5,600 que habia previsto y que incluso me salió mucho mejor, porque ese presupuesto previo no tiene las prestaciones que tiene el actual, y mi mamá que no me creía. Mis hermanos se van a rayar, en estos dias la armaré.

Asi que en conclusión:

Procesador Intel Pentium 4, 3.2 GHz = $1002.37


Motherboard escalable hasta 4 GB de RAM = $1083.89


Gabinete fresón color negro = $585.36


y con todo lo demás: video, disco duro, RAM = $5,400 y feria.

Tener una workstation en casa no tiene precio ...

2 comentarios:

Alex dijo...

Diria Moncho que el procesador no trae disipador sino una turbina.

hugrozki dijo...

De poca madre tu "makinita" que Nvidia cabron jajaja.

Saludos.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.