jueves, 15 de junio de 2006

Nintendo rulez!!

En la mañana de hoy Angel nos presumió su Nintendo DS Lite adquirido el dia de ayer y con el juego de Super Mario Bros, esta chido, me puse a jugar un rato y recordé mi niñez cuando iba a casa de mis cuates a jugar la consola NES, y Angel me decia que solo les llegaron 2 en la tienda donde lo compró; y como al mediodia nos quedamos sin Internet ni teléfono en la oficina nos lanzamos a realizar compras, ya que cayó la quincena jeje, y fuismo a la tienda y efectivamente quedaba 1, pero no me convencia comprarlo porque cuesta $2,699 y es mucho dinero como para tirarlo en una sola compra, tardé en decidirme y finalmente lo dejé a la suerte, lanzando una moneda, Águila lo compro, Sol no lo compro y lanzo la moneda y cae Sol, asi que ni modo pensé por una fracción de segundo pero cuando recogí la moneda esa sensación desapareció y finalmente lo compré, pero sin el juego porque ya me dolia mucho el codo, pero esta muy bien porque puede reproducir juegos de Game Boy Advanced y desde hace tiempo queria comprarme uno. Gracias a esa compra ya tenemos 10% de descuentos en juegos y demás accesorios de videojuegos.

Después de eso nos lanzamos a Liverpool donde Jorge compró también su Nintendo DS pero un poco más caro, aunque él iba por el PSP que está carisimo, y ya nos compramos unas mochilas para las laptops y también me compré una camisa tipo polo de color azul para que mi mamá no me dijera nada por la consola portátil que compré. Al rato seguiré jugando, es muy adictivo y ya probamos el multiplayer inalámbrico. A mis hermanos: lo siento pero es mi caprichito tener esta consola, a fin de año compraré el Wii para que juguemos todos :).

0 comentarios:


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.