domingo, 11 de junio de 2006

Domigo futbolero


Después de 4 largos años de espera por fin inició el FIFA World Cup 2006 y hoy estamos muy contentos porque ganó México en su debut en el mundial de fútbol a Irán, y eso deja un poco tranquilo porque recuerdo que el técnico de Irán hace unos dias amenazó con ganarnos en este partido pero realmente se notó la superioridad técnica y táctica del equipo mexicano sobretodo en parte del segundo tiempo donde los teniamos en su cancha, los goles fueron de Omar Bravo quien se sentirá con mas confianza en próximos partidos y por Sinha quien desde que entró dio un gran partido con una asistencia y el gol que confirmó por qué Lavolpe lo convocó y me parece bien que responda de esta manera porque apareció en el momento que tenia que aparecer. Habrá que esperar el viernes a ver el siguiente encuentro contra Angola (quien perdió 1-0 con Portugal) para asegurar la calificación a la siguiente ronda. Lo emotivo del partido fue cuando el portero de Irán le entregó una ramo de flores a Oswaldo Sánchez y al final los jugadores mexicanos lo abrazaron manifestandole todo su apoyo.

Por otra parte ayer salí con mis cuates a cenar y los convencí para ir a jugar billar a Fun City, donde realmente di un mal juego, no fue mi noche definitivamente.

0 comentarios:


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.