domingo, 18 de junio de 2006

Dia del padre

Estuvo chido el dia de hoy, fui con mi mamá y hermana al super a comprar 5 kilos de carne para asar para la comida por el dia del padre, mi papá llegó ayer de Playa del Cármen, Q. Roo; también compramos salchichas y un asador nuevo el cual tardamos algunas horas en poder armarlo, finalmente mi papá hizo la ensalada y junto a mi mamá asaron las carnes, terminamos muy satisfechos y sobró bastante carne, creo que alcanzará para la comida de mañana. Ahi se ve una foto del asador en cuestión y por supuesto de la comida.

También vimos los partidos de hoy del mundial y vimos como Brasil sufrió para ganarle de manera apurada a una selección de Australia que tuvo chance de empatar, y también pudimos ver como Francia decepcionaba una vez mas en el mundial y se enfila a una posible eliminación en la primera ronda, se dejó empatar por Corea!! Es triste ver como estrellas de la talla de Ronaldo y Zidane ya estan en su ocaso.

Y pues continuando con la noche anterior que me puse a jugar en red Mario Kart contra Jorge y hacerlo papilla en la mayoria de las carreras continué con el Super Mario Bros. en su versión de Nintendo DS, me puse a explorar los mundos que tiene (son 8) para intentar pasarlo completo lo cual no pude porque omitió 2 áreas, pero finalmente me puse a jugar en el último y ya lo terminé. Creo que deberé comprarme otro juego para no aburrirme, me interesa algun Donkey Kong para DS, pero esperaré a la próxima quincena.

Aqui muestro el video de mi hazaña final.

2 comentarios:

yayo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
yayo dijo...

h, ese es un juego para niños, el DK tambien, el juego mas cabron que he terminado es el cabronsisimo TURRICAN, bajate la ROM a ver si pasas del 4 nivel http://turricanforever.de/


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.