martes, 26 de mayo de 2009

Yayoscar esta caido

Esta semana quise entrar al blog comunitario de mi amigo Oscar: Yayoscar.net pero me fue imposible porque al parecer el ancho de banda disponible para el sitio excedió su limite.

Hablando con Oscar ayer mismo le comenté el asunto y me confirmó el error y me dijo que también anda buscando un nuevo hosting para el blog, pues el actual es muy limitado y las visitas al blog últimamente se han incrementado bastante debido a la participación de sus amigos ahi. Solo basta con ver la cantidad de comentarios que cada dia se agregan a los posts.

Asi que ya me confirmó que el blog no estará disponible hasta finales de este mes, fecha en la que el contador del ancho de banda se reiniciará en cero. Y pues nos perderemos del blog unos cuantos dias más.

6 comentarios:

Sa-Nonimous dijo...

Fin de mes?

Ya no creo volver a entrar si pierdo la costumbre.

Aqui comentaré ahora.

Ramm-on dijo...

Primissssssssssssssssssssssssss

No pues en realidad si se siente el vacio. Estoy en la incertidumbre de que estarán haciendo mis amigos mientras no leen yayoscar, pero bueno ya faltan 4 días para recuperar el acceso a Yayoscar, mientras Alex nos puede adoptar :)

Sa-Nonimous dijo...

Ja¡¡¡ Ja¡¡¡ Ja¡¡¡ con tu primis.

Oscar Olan dijo...

Prometo nuevo theme

Dano dijo...

Ahora como chingare a mis amigos??? ni pex no queda mas q esperar a fin de mes...

Alex dijo...

Claro, claro, son bienvenidos


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.