jueves, 27 de diciembre de 2007

¿Qué te trajo Santa ...?

Siguiendo la tradición comercial de Santa Claus ahora tocan los regalos, mis primitas me preguntan ¿a ti qué te trajo Santa? bien podría decirles: niños por Dios Santa no existe! pero tampoco quiero que me cataloguen como el Grinch, yo mejor me espero hasta los Reyes Magos a ver si me traen algo, ya que Santa pasó de mi.

En fin si hay algo que me gustaría recibir seria esto:
collage-3
  • Un Nintendo DS. No hay mejor gadget para un gamer como yo que un NDS, la consola portátil de Nintendo va en camino a superar las ventas del GameBoy y ya lleva más de 60 millones de consolas vendidas, el Wii ni se diga, a pesar de que hay escasez estas navidades ya se han vendido más de millón y medio en estas fechas, según datos de vgchartz. Después de perder el que tenia pues que mejor regalo, :).

  • Uno buen libro. Ahhh, la lectura es uno de mis pasatiempos favoritos y sin duda un buen libro es un buen regalo para mi, ya que terminé El Ocho de Katherine Neville han habido algunos a los que les he echado el ojo, uno de ellos es el de China S.A. que habla sobre el despertar económico del gigante asiático, se ve interesante para leer.

  • Un buen perfume. El año pasado le regalé a mi amiga un perfume: el Blue de Ralph Lauren, cuando lo compré venían 2 demostraciones en botellitas y había uno para hombre que me gustó, no recuerdo su nombre porque la botellita desapareció pero su aroma era exquisito.

  • Un buen CD. La música me gusta pero sobre todo Rock y Metal, si alguien me regala un CD me gustaría que fuese el último de Rhapsody of Fire llamado "Triumph or Agony", o quizá uno de Therion ya que de estos no tengo ningún disco.
Pues bien esa es mi cartita, no sabría decir si me porté bien y que las merezca pero ¿que niño se porta mal y no recibe nada? ninguno verdad :).

3 comentarios:

omeg@ dijo...

Jajajaja...

Tienes mucha razón hermano, pues yo nose si me porte bien, pero creo que si, porque esta navidad, recibi, una chamarra de mezclilla, 2 playeras, 2 pantalones, un par de zapatos, 2 perfumes, 2 camisas, espero a los reyes les alcance para obsequiarme aunque sea el psp, ahora que por mi cuenta me auto regale, un carrito de medio uso, y una camara digital, ya era tiempo...

Sale cuates, espero este Año nuevo sea para ustedes aun mejor que este, y que dios les bendiga hoy y siempre, saludos a la banda y a sus familias.

Cerebro dijo...

Muy buenos regalos, sobre todo el libro de China S.A.

Alex dijo...

Ala, todo mundo recibió cosas, pinche Ivan el PSP esta bueno pero mmm seguiré con Nintendo jeje.

El libro de China S.A. lo vi en Sanborns hace un par de semanas y me ví tentado a comprarlo pero no lo hice.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.