jueves, 1 de noviembre de 2007

Tabasco bajo el agua II

La situación esta bien cañón, mi colonia Las Gaviotas se ha inundado completamente, hay zonas donde el agua rebasó la primeara planta de las casas y usaron un helicóptero para sacar a la gente atrapada, a otras en lancha, las imágenes que salen en los noticieros son realmente estremecedoras.

Nunca, pero nunca pensé que seria el desastre de tal magnitud, nunca habia ocurrido antes, ayer al mediodia no estaba asi, en unas cuantas horas la situación se puso crítica, mi familia y yo estamos bien, nos fuimos a casa de mi abuelita desde ayer y antier, pero ni siquiera aqui estaremos a salvo del agua.

1112007048

Por favor si algún amigo pregunta por mi diganles que estoy bien porque parece que la red celular se corta entre ratos, si puedo enviaré uno que otro mensaje, espero que mis amigos Remigio y Ochoa se encuentren bien.

5 comentarios:

Cerebro dijo...

Ojalá todo salga bien. Yo por mi parte ya puse en mi blog, contactos y teléfonos para quienes desean ayudar.

Ojalá las pérdidas solo sean materiales y sean las mas mínimas, y se recuperen pronto. No se puede hacer nada contra la naturaleza, pero podemos ayudar.

Saludos.

Lupeishon dijo...

vaya!! que feo que esten pasando por todo esto..
yo la verdad al igual que tu jamás pensé que villahermosa se fuera totalmente al agua.. >.<

coincido con cerebro, lo que podemos hacer las personas que no estamos afectadas es ayudar a las que lo necesitan con lo que se pueda.
Por nuestra parte aka en ciudad pemex se ha estado haciendo colecta de todo, dinero, comida, ropa etc. un granito de arena. Para tanto desastre.

Cuidense!! Tabasqueños si podemos!!

monch_2k dijo...

al3x y Remi que bueno que esten bien, llegue la tarde de ayer a mi casa y no pense que el panorama de villahermosa alcanzara esas escalas, la verdad es mas que critico, cualquier cosa en los que lo pueda apoyar mi chavos cuenten con ello ya sabes que siempre tendran el apoyo de mi parte........Saludos.....por cierto hay me hablan a mi cel o mi casa por cualquier emergencia.

Alex dijo...

Gracias por todo y sus buenos deseos, mi casa al parecer se fue completamente al agua, o llegó a la mitad por lo menos, eso espero sinceramente, pero en algunas partes el agua si superó el techo de las casas, ahorita me estoy quedando en casa de un amigo, y estoy conectado en casa de mi tia, donde tambien estaba llegando el agua pero ya esta retrocediendo, no funciona la red celular ni tampoco se pueden usar los cajeros automaticos, ojalá el agua se vaya más rapidamente.

Saludos y gracias, por cierto Moncho, Ochoa esta bien, pude hablar con el antier y me dijo que se salió a tiempo y se fue a México el cabron.

omeg@ dijo...

Hola a todos mis amigos de tabasco, en particular moncho, remigio, alex, edgar y ochoa, espero de verdad que esten bien fisica y moralmente aunque en lo moral si estamos bajones, cuenten con migo para lo que sea, el jueves 01 de noviembre tuve que salir de la ciudad porque mis familiares de veracruz me reclamaban el no salirme, no porque el agua me alcanzara si o mas bien por la magnitud del problema, desabasto de insumos, dinero, combustible, etc.

Mucho antes de salir quize comunicarme con el ruben, jorge, y alex pero sin tener exito, hasta el dia de hoy pude conectarme en casa de una tia que nos albergaron a la mayoria de la familia de tabasco, estamos bien gracias a dios en las chopas, veracruz, el domingo y ayer lunes fuimos a dar una vuelta a coatzacoalcos para ver a otro poco de familiares que lametablemente se encuentran en albergues, es impresionante la cantidad de personas afectadas, incluyendonos.

Aprovecho para decirles que la ayuda esta llegado y el paoyo de todos los mexicanos por nuestra desgracia se sinte cada dìa màs, esperemos no sea pasajera,hasta que todo se regularize, me conmovio ver demasiada gente rezando por nosotros y llevando despensa y comida a nuestros hermanos tabasqueños, que dios se lopague "hoy por nosotros y nunca por ustedes", porque a nadie se les desea.

Alex cualquier cosa que se te ofrezca cuando regrese ya sabes que cuentas conmigo, cuidate mucho y salvaguarda a tu querida familia, mis mejores deseos hermanos, espero pronto salgamos de esta.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.