domingo, 30 de septiembre de 2007

Top 5: mejores juegos para procrastinar online

Siendo un experto en la materia me di a la tarea de realizar una lista de los 5 mejores juegos para perder el tiempo, los cuales alguna vez han pasado por mi navegador. En orden ascendente:

rayray#5: Ray Ray
Este jueguito lo conocí gracias a mi amigo Giancarlo, en él solamente debemos hacer clic sobre cada muñeco en un orden específico para provocar que todos queden de pie y pasar al siguiente nivel. Hay que señalar que cuando hagamos clic sobre cualquier muñeco afectará a los que se encuentren alrededor pues tienen un comportamiento como los botones radio.

mcdonald#4: McDonald's Videogame
Este juego lo descubrí gracias Meneame, en él debemos controlar los cuatro sectores de producción de hamburguesas en McDonalds para satisfacer a la clientela y, por supuesto, tener contenta a la junta directiva. Conforme juguemos veremos que no es tan fácil administrar este negocio, ¡todo un juego de estrategia!

mahjongg#3: Mahjongg
Legendario juego de mesa de origen chino, consiste en ir buscando y emparejando fichas que aparecen apiladas en forma de pirámide las cuales no se pueden eliminar facilmente, pues de acuerdo al lugar donde se encuentren podrán usarse, hay que tener especial cuidado ya que podemos quedarnos sin oportunidad de eliminar fichas. Muy entretenido.

bloxorz_png#2: Bloxorz
Lo encontré en el blog chorradas que llegan al email. Es un adictivo juego que consiste en mover un bloque de un lado a otro y pasarlo a través de un agujero, ¿fácil? pues no; aquí la gravedad cuenta con la pesadez del bloque y hay que usar un poco la cabeza para realizar movimientos certeros.

solitario_png#1: Solitario
Éste es por excelencia el juego procrastinador número 1, favorito de secretarias, contadoras, burócratas y cualquier persona que quiera matar el tiempo. No necesita presentación, casi todos lo conocemos gracias a Windows, pues he aquí una versión online basado en AJAX y en el cual podemos usar varios temas para que la experiencia de jugarlo no se nos torne aburrida.

Pues este fue el Alex's Top Five Best Online Procrastinating Games. Cualquiera puede jugarlos, pero son especialmente ideales para gente que -siendo programador como yo- tenemos pequeños momentos en que las ideas y la lucidez ya no afloran en nuestra mente o simplemente cuando la hueva se ha apoderado de nuestro ser.

[Link] Microsiervos:Procrastinación

6 comentarios:

Oscar Olan dijo...

Uno de mis favoritos de todos los tiempos ha sido el Supaplex, si algo desperto mi logica de razonamiento ha sido este juego

Anónimo dijo...

Están buenos, pero varios son pa pensar demasiado, está científicamente comprobado que para procrastinar mejor se necesita algo que quite el tiempo y necesite el mínimo esfuerzo mental. Por tal motivo, recomiendo el siguiente:

--- Kitten Cannon ---
http://www.addictinggames.com/kittencannon.html

Haz sufrir al gatito!

Lupeishon dijo...

ooorales!! yo ya habia jugado uno parecido a el de los niños en cuclillas.. pero este esta mas "monito".. se cute!! je je
igual hay uno muy bueno ..Aqui puedes competir contra otras personas y esta dos tres en gràficas.
http://www.opqa.com/
salu2

Anónimo dijo...

Alex un favor, podrías pasarme algunos links relacionados con el software libre y educación, mejor dicho artículos o casos de estudio, gracias!!

Alex dijo...

Hola, pues te recomiendo el blog de mi amigo Remigio, mas que nada una presentación que el dio:

Software libre y la universidad

También encontré este documento muy bueno y completo, recomendable:

soft_libre_y_educacion.zip

Aqui algunos casos de estudio:

casos de estudio

Y ya si pones en google software libre y educación te dará un chingo de resultados. Espero que te sirvan.

Anónimo dijo...

Gracias Alex, ya visité hace unos días la página de remigio, gracias por los links, lo que mas necesito son los casos de estudio,


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.