miércoles, 22 de agosto de 2007

Wii are in the top

Lo dije hace un mes, Nintendo esta rompiendo madres, por primera vez desde que salió a la venta ha superado al hasta entonces líder de ventas mundiales que era el XBox 360, solo era cuestión de tiempo para superarlo.

Tanto se había atacado al Wii pues decían que era un GameCube recalentado, diciendo que su estrategia estaba equivocada, que las nuevas consolas debían ser poderosas gráficamente, que de ahí saldría el ganador de la guerra de consolas. Nintendo demostró que los equivocados eran ellos, revolucionó el control de los videojuegos y redirigió sus esfuerzos para atraer a nuevos jugadores de cualquier edad y de esta manera ampliar su mercado.



Como ven no solo gana en las nuevas consolas, también en las portátiles, hay que ver la tendencia pues al parecer el PS3 no varia mucho y el XBox se esta estancando. Así que olvidense de Apple y su iPhone, los mejores gadgets son de Nintendo.

Visto en enchilame

7 comentarios:

Lupeishon dijo...

Ploooop!!!!
es que el playstation 3 no gana por que esta algo caroo.. pero si tuviera el precio de el wii ya seria otra historia .ja ja..
Bueno quiza como comenta, el wii estè ganando adeptos, pero tambien es bueno mencionar que el play tiene excelentes juegos y esta por reelanzar secuelas. y del el play station jamàs se escuchò quejas de televisores rotos.!! jojojo. Salu2

PD: Waaa que envidia por su amiga!! (>.<) que envidia!! por cierto no conoce algùn diseñador gràfico soltero que le gusten las adictas a los videogames? ja ja ja.. bueno digo no ñ_ñU. ja ja gracias por su comentario.. y aprovechando ahi linkeo su blog para futuras visitas.. salu2
.

Alex dijo...

Lo del PS3 quizas, quizas, jeje. Y si aceptó que esta chingón, yo hubiera querido tener uno pero a como esta el precio en México esta cañón. Y no conozco diseñadores gráficos solteros, pero si adictos a los videojuegos, saludos y gracias por linkearme.

Anónimo dijo...

omega:
Hola y saludos.

Estoy de acuerdo con lo que dicen del wii y sobre todo sobre el ps3, yo tengo el ps2 y la verdad me ha salido muy bueno, ademas de los games que lanzan, pero espero pronto poder migrar al ps3, la verdad es que si esta bien caro, ojala y baje de precio y a darle duro, jejejeje...

Lupeishon dijo...

Madre mia!! van a decir que soy floodera spasmera, jaja, pero no encontrè otro lado donde darte las gracias!
El programa que me recomiendas està soberbio.. ^_^ y los tutoriales aun mejor. Vienen por niveles!! muchisimas gracias!!
salu2

Alex dijo...

@omega: me imagino que eres Ivan Leonel.

@lupeishon: De nada y no te preocupes, eres bienvenida a este blog cuando quieras.

Oscar Olan dijo...

sigo insistiendo, el lider en ventas es por mucho el polystation

omeg@ dijo...

Si cuate ese mero pero ahora estoy tratando de retomar lo mio en mi tiempo libre, si dios quiere estaremos posteando por estas tus secciones y las del yayo.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.