martes, 21 de agosto de 2007

Aguas con el huracán Dean

Foto491

Pues ya nos cayó el agua a los tabasqueños, ayer el huracán tocó tierra y afectó parte de Yucatán, impactó siendo Categoría 5 y en la mañana ya había disminuido a Categoria 3. Mi papá que esta en Playa del Carmen dice que como pasó el ojo nomás se escuchaba como silbaba el viento, mi amigo Oscar me dijo en la mañana que se habían quedado sin luz, no se si la cortaron, pero igual me comentaba que afuera soplaba un airecito fresco, nada complicado.

Ya hoy en la tarde el huracán pasó por Campeche y ahora esta al norte de Tabasco, acá ha estado lloviendo desde el mediodía, aunque amaneció nublado, pero a partir de las 3 mas o menos empezó a llover con más intensidad, pero todo tranquilo. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el huracán ya es Categoría I pero podría aumentar a 2 en las próximas horas, porque se esta internando al mar nuevamente por el Golfo de México, de hecho ahorita el ojo esta en la costa de Tabasco.

Por lo demás todo normal, no se han desbordado ríos ni lagunas, la gente no se ha ido al agua al parecer, creo que el paso del huracán por Tabasco será efímero.

[Link]
En yayoscar se ha comentado (como afectados) acerca del huracán desde el domingo

0 comentarios:


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.