sábado, 9 de diciembre de 2006

Venta nocturna

Supuestamente iría con Moncho y Jorge a Liverpool a la venta nocturna, pero desafortunadamente me desperté algo tarde, bueno si me desperté temprano pero vi que estaba lloviendo y la weba se habia apoderado de mi cuerpo, además que ando algo enfermo de gripa, ya como a las 11 am me levanté y Moncho me habia mandado un mensaje preguntando por donde estaba, y luego me llamó, pero no podia salir porque mi mamá no estaba, ya mas tardecito nos llevó a mi hermano Samy por allá, no sin antes ir por mi hermana al CBTis que igual nos acompaño. Estaba de la chingada el acceso a Galerias, un chingo de tráfico y gente saliendo con sus compras.


Ya adentro habia mas gente, parecía mercado sobre ruedas, casi no se podia pasar, ni siquiera a los probadores, habian muchas colas para pagar y lo peor, no encontramos ropa de nuestro agrado, solo una camisa que me convenció a medias. Ya para pagar me topé con mi amigo Nacho.


Propondré que las ventas nocturnas se hagan en 3 dias, y que sean por apellido, o sea el primer dia vaya la gente cuyos apellidos empiecen con A a la J, el segundo dia los de la K a la P y el tercer dia los de la Q a la Z, también que por ejemplo un viernes o un sabado en la madrugada abran la tienda y asistan los clientes consentidos con tarjeta, para que ellos tengan preferencia en comprar primero.

Ya a las 3 de la tarde teniamos hambre y pasamos al Sanborns de Galerias y estaba lleno, y una cola esperando pasar, nos fuimos al área de la comida y estaba hasta la hernia, salimos de la plaza y nos fuimos caminando hasta el Sanborns de Plaza Olmeca y también estaba lleno, ya mejor nos lanzamos al VIPs de enfrente donde si encontramos lugares, solo cruzamos el puente que esta sobre Ruiz Cortinez.


Eso si, tardaron un madrero en servirnos la comida, sobretodo el café que pedí, pero valió la pena la espera, la comida estuvo riquisima. Ya regresaré el próximo fin a la Galeria, esperando menos gente y mejor ropa.

1 comentarios:

monch_2k dijo...

Bueno como ya es constumbre del Alex no asistir a las fechas programadas, o de llegar tarde me propuse en comprar ropa ya que no estaba muy lleno ademas compre de volada ya que tenia encima el cumple de mi novia y la posada de la compañia.


Alex te esta bajando el reitin de redivilidad.......ehhhhhhh
en lo que dices!!!!!!


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.