lunes, 27 de noviembre de 2006

Un dia como ayer ...

... nací yo, y pues el 26 de noviembre cumplí un año mas de vida. Ayer la pasé mas o menos bien, nada fuera de lo común, comí con mi familia me compraron pastel, etc, nada que ver con el viernes en la noche con los cuates. Mi regalo, mi único regalo fue que mis águilas pasaron a la semifinal, ahora veremos que pasa contra las chivas, tal vez por el empalme de fechas del mundial de clubes no seamos campeones pero me conformo conque eliminen a las chivas en semifinales. Y pues no, no me regalaron el Wii, un cuate me presumió que ya jugó esa madre, quiere que hagamos una tanda para comprarlo entre tres, pero lo recibiriamos hasta el dia 15 de enero, es demasiado tiempo de espera para mi.


Pues no hay nada mas que decir.

3 comentarios:

remi dijo...

Muchas felicidades mi buen Alex, espero que la hayas pasado muy bien el domingo, nos vemos pronto...

monch_2k dijo...

Tambien te deseo lo mejor caon, y ya dejen de andar celebrando.......muy seguido los cumples ya los agarramos de pretextos....oscar luego te manda ochoa las fotos para que vea que nos acordamos de ti.........jajajaja y veas lo que te perdistes

monch_2k dijo...

pues creo que vas a esperar una eternidad por que para que encontrar a ocha esta en chino.......ese wuey se pierde solo alex lo hace salir.......pues que le dara?????


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.