jueves, 2 de noviembre de 2006

Dia de muertos


Recuerden que no solo existe el halloween o las fiestas de disfraces en este mundo globalizado, no hay que olvidar nuestras tradiciones, aquellas que desde los tiempos prehispánicos nos heredaron los aztecas, los olmecas, los mayas y otras mas, para enseñarnos acerca de la vida y de la muerte, para recordarnos que algún dia nos tocará a nosotros "petatearnos".

Bueno pues anoche cené tamalitos de chipilín con salsa y bebí chocolate y mi mamá se quedó a quemar velitas, yo me dormí temprano, tenia un chingo de sueño. Hace rato bajé el Firefox 2.0 y me latió una característica que cuando abres un link que se abre en una ventana nueva Firefox la abre en una nueva pestaña, además que cada pestaña tiene su propio botón para cerrar, como el Eclipse, he querido descargar otras cosas pero el Internet esta de la fregada, y eso que voy a infinitum de velocidad.

1 comentarios:

Alex dijo...

mmmm desde que tengo laptop no uso el mouse


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.