viernes, 14 de agosto de 2009

Malos ganadores

Ya se que somos ardidos en las derrotas pero ¿por qué no podemos ser civilizados en las victorias? De esto me refiero a los pseudo-aficionados que provocaron desmanes en el paso fronterizo en Ciudad Juárez después del partido de México-Estados Unidos. El festejar el triunfo no es motivo para comportarse como imbéciles y estar vandalizando los coches de los extranjeros, insultarlos y amendrentarlos. También hay que saber ganar.

3 comentarios:

Ivette dijo...

totalmente de acuerdo contigo, eso de ser imbéciles no solo cuando perdemos sino también cuando ganamos habla de simplemente no saber ganar :/

Jonathan Cantú dijo...

Cierto, es de sabios saber comportarse ante la situación y lo realizado por algunos seudoaficcionados desgraciadamente hace ver que involucionamos.

Alex dijo...

Pues una verdadera verguenza, esos turistas que molestaron cuando fue la final de la copa Oro que ni gringos eran jamas regresarán al pais.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.