viernes, 17 de julio de 2009

En busca de la reina de la lucha libre

Se esta preparando un nuevo Reality Show en Televisa que, como siempre, esta innovando en el campo del entretenimiento televisivo y deportivo. Éste se trata de buscar a una nueva diva de la Triple A que seria una especie de embajadora de la empresa que represente la belleza mexicana bla bla bla. El formato es sencillo, participarán chicas de buen ver que además practiquen deportes o tengan experiencia en el fisicoculturismo, aerobics o baile y podran ganar la oportunidad de desarrollarse como luchadoras dentro de la Triple A, todo asesorado por luchadoras de experiencia en la empresa.

Habrán jueces en el nuevo reality y serán los luchadores Konan y Latin Lover. También habrá una juez femenina que será Gloria Trevi, la cual no se que tenga que ver en un programa sobre lucha libre; pero a quien le importa si es un reality, no un programa serio.


El comentario de la innovación de Televisa fue sarcasmo porque este reality es una copia de la WWE Diva Search que hace exactamente lo mismo. Pero bueno, ya es tiempo de ver "buenas" luchadoras mexicanas porque con Martha Villalobos, Polvo de Estrellas entre otros luchadores maricones no dan ganas de ver la lucha mexicana.

3 comentarios:

facso dijo...

Eres un misógino de mierda. ¿Qué tienes contra Martha Villalobos? =(

Alex dijo...

Que no me gusta como lucha :->

monch_2k dijo...

Pero bien que los conoces aunque peques de no verlas...........y televisa que no copia han decaido que mueven programas aburridos alargando los tiempo al aire para cubrir los espacios bacios.

Saludos.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.