jueves, 2 de julio de 2009

Primeras OVAs de Saint Seiya: The Lost Canvas

Ya se está creando el anime de Saint Seiya: The Lost Canvas que esta siendo desarrollada por TMS Entertainment. Para el que no sabe The Lost Canvas cuenta la historia de la anterior guerra sagrada entre Atena y Hades, unos 243 años antes de la trama original de los Caballeros del Zodiaco que conocemos:
Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.

The Lost Canvas
Desde el año pasado estaban disponibles los scans del manga en multitud de webs y blogs, yo solo he leido hasta el tomo 105 pero ya estan disponibles los demás hasta que a principios de año me enteré que estaba por salir la versión animada del manga. Lo que fue un rumor ya es una realidad.

Del anime se han confirmado 13 OVAS de la primera temporada del cual ya han salido los 2 primeros en Japón, pero ya se pueden conseguir tanto en Megaupload como en Rapidshare y demás en HD y subtitulos en español:

OVA 1: Promesa (Rapidshare | Megaupload)
OVA 2: El despertar de Hades (Rapidshare | Megaupload)

Por lo pronto dejo el opening oficial llamado "The Realm of Athena":



SS: The Lost Canvas en AnimeNewsNetworks

4 comentarios:

vicmx dijo...

The lost Canvas es una buena historia y el estilo de dibujo aunque no el mismo me parece bueno en general me parece un anime que vale la pena.

yayo dijo...

Buena calidad en la animacion

Alex dijo...

Los dibujos se parecen a los de Naruto.

Cinthya dijo...

Hola, Alex un saludo...
siempre que puedo entro a tu blog, sólo que nunca hago comentarios jeje y bueno escribo esto para agradecerte por la info ya que soy fan de Saint seiya!!
Gracias y saludos desde la sultana del norte


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.