miércoles, 19 de septiembre de 2007

South Park ganó un Emmy

1008_cartmans_basementSolo para comentar que en la pasada entrega de los premios Emmy la serie animada South Park ganó el premio al mejor programa animado de menos de 1 hora de duración, por su capitulo Make Love, Not WarCraft de la 10ma. temporada. Sinceramente el capítulo esta excelente, tanto por lo risible del episodio y la realidad con los videojuegos en linea pues actualmente los chavos de prepa tienen esa fiebre (verdad David*). También se presentaban escenas reales del juego y dicen que Blizzard colaboró ahi.

1008_holy_flash_diskEl episodio completo esta acá:
SP 1008: Make Love Not Warcraft

También este post es una pedrada para la gente que aun piensa que los Simpson son la ley, ya hace tiempo que dejó de serlo y al día de hoy es preferible ver South Park y Padre de familia.

[Link] Emmy Awards noms and winners

*Con David me refiero a mi hermano, que se la pasa jugando Ragnarok todo el dia.

5 comentarios:

Mefistofeles dijo...

Concuerdo, mas que merecido, ese episodio esta bastante bueno.

Lupeishon dijo...

mm pues "padre de familia" (Family guy) tiene mucho parecido con los simpsons.
Aunque no lo digo por defenderlos yo estoy en "pro" de las series "alternativas" como south park y por que no, "la casa de los dibujos" (me encanta la serie,
El capitulo de South de warcraft. està soberbio.. (ahi se narra mi vidaaa!! T_T looser)

En cuando a los juegos..yo era de las que pasaba horas enteras frente a la computadora, estaba en torneos cada vez que se podia y depositaba dinero el banco para comprar armas, armaduras y cash en diferentes juegos..
No es culpa del juego si no de las personas estupidas (y me incluyo) que se idiotizan en ellos. salu2

Alex dijo...

Yo nunco he jugado online, solamente jugaba (aún) "Diablo 2" o "Worms Armageddon" en una LAN, y actualmente juego online el "Mario Kart" en el Nintendo DS. Y si, Padre de Familia creo es de los creadores de los Simpson, pero aun pienso que estan en decadencia, solamente los veo cuando pasan capitulos viejos.

En cuanto al episodio de South Park se creó expectación en youtube antes de que lo sacaran, y cuando por fin lo ví me moria de la risa, esta buenisimo.

También pasaba horas jugando con el SNES y con la computadora, con Diablo me pasaba casi todo el dia jugando.

Oscar Olan dijo...

Juegos online??? mmm
nunca tuve el ancho de banda necesario para poder jugarlos.
En cuanto a juegos me he terminado todos los Megaman desde el 1 hasta el X5, me faltan un buen.
También me evician los RPG, tengo varios ROM para SNES con sus respectivas traducciones al español, unos de mis favoritos han sido el Final Fantasy II, Lufia II, Bahamut Lagoon, Zelda.

Anónimo dijo...

Juegon online?? solo en red, cuando jugabamos unreal en la difunta "ciber-estaciòn", quizà los simpson ya no nos causan tanta gracias como hace muchos años, pero fueron pioneros en ese tipo de humor


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.