miércoles, 27 de junio de 2007

México en la Copa América 2007

mascotaprite5Ya empezó la Copa América, el torneo más añejo a nivel de selecciones nacionales, con algunas sorpresas como la de Perú que goleó a Uruguay y ya hoy vimos como México venció a un Brasil diezmado por notables ausencias, victoria que devuelve la esperanza a la gente, esperemos que sea el inicio de un buen proceso, que Hugo trabaje más en la táctica y haga los cambios en los momentos oportunos y por los hombres oportunos, también necesitamos que Nery suelte más el balón, ya nos dimos cuenta que si es mexicano en verdad (falló la más fácil).

Lo que no se vale es que Televisa una vez más en su labor manipulador quiere estar fregando y satanizando a Osorio, Pável y Salcido por negarse a asistir a la copa, de la misma forma que TV Azteca se ensañó con Cuahutémoc cuando no quiso ir a la Confederaciones. Ellos razones tendrán, cansancio o no se, igual se maneja un complot contra Hugo por ser jugadores lavolpistas, quien sabe cual sea la verdad. Por lo tanto deseamos que la selección tenga un mejor papel en esta Copa América y de una vez se vaya formando la base de jugadores titulares, el estilo de juego, etc, mientras este triunfo cae en muy buen momento, esperamos no sea un espejismo :).

0 comentarios:


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.