miércoles, 2 de mayo de 2007

El magisterio ayudó a Calderón

Según esta nota del periódico El Universal Elba Esther Gordillo, lideresa del sindicato de maestros ha confesado en un programa de TV sin el menor pudor ni vergüenza que el SNTE ayudó a Calderón a "ganar" las pasadas elecciones federales, dice que todo esto sin afectar la Nueva Alianza del PRI, su partido, así que esto viene a confirmar aún más que nuestros políticos están podridos, se venden al mejor postor para seguir gozando de los tantos privilegios con los que cuentan. También se sabe que su hija controla el ex-convento de Santo Domingo, considerado patrimonio histórico del siglo XVI y hoy convertido en un salón de fiestas privado, cuando se cedió el inmueble originalmente para labores educativas. Y para acabarla este gobierno ratificó al yerno de Gordillo como subsecretario de educación básica en la SEP, a pesar de la fama que lleva consigo.

Gente como esta mujer es de la peor calaña política, corrupta a más no poder, es por este tipo de políticos que el país esta jodido, es por este tipo de "líderes" que la educación esta pal perro, pues si el PRI gobierna los sindicatos más poderosos del país como el de los maestros o el petrolero donde vemos que las fichas se la reparten entre sus hijos aunque sean unos ineptos profesionalmente (lo bueno es que PEMEX es de todos lo mexicanos) y el PAN beneficia a la clase empresarial y al clero que nos queda al pueblo cuando los ideales de una izquierda moderna aún se ven lejos de alcanzar.

3 comentarios:

Alex dijo...

Pues ya que nadie quiso comentar yo si haré un comentario. El viernes pasado chateando con un amigo me comentó lo de las fichas en PEMEX, que asi son las reglas del sindicato, y después de un buen rato de discusión quedamos en que el problema son los lideres cuando se meten en política, ahi si hay mucha grilla de por medio.

OnlyAngel.Net dijo...

ya de una vez pintale el fondo de amarillo canario a la nota. jejejejejejejejejejejejjejejejejejeje

Alex dijo...

¿Amarillo de amarillista o amarillo de perredista? Ojo: no soy perredista, de hecho soy apartidista. :).


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.