jueves, 29 de marzo de 2007

Dragón mirón

Estaba navegando en Internet y me encontré con un sitio donde encuentras cosas curiosas pero inútiles, según el nombre del sitio, pero realmente hay cosas muy interesantes ahí, una de las cosas que vi fue un video de una ilusión óptica de un muñeco de un dragón que cuando nos movemos de un lado a otro o de arriba a abajo parece seguirnos con la mirada moviendo la cabeza, me quedé sacado de onda pero esta chido, encontré otros videos y quise tener uno, mas abajo del post encontré un enlace para descargar un PDF con el dibujo para imprimirlo y las instrucciones para armarlo, después del primer intento fallido donde lo hice mal y traté de pegarlo con post-it's ya me decidí por la cinta adhesiva y gracias a la recomendación de Ángel pude armarlo correctamente.

Y bueno, el efecto se aprecia mejor si lo ven en video, asi que me dirigí a la sala de la oficina donde estoy y en la mesa coloqué mi muñeco y lo grabé con mi N70 jeje. Aquí esta el resultado.

El dragón mirón ya esta ocupando su lugar de honor en mi cuarto.

2 comentarios:

Oscar Olan dijo...

chido el dragoncillo, pero en vez de hacer eso ya me hubieses ayudado con la elaboracion de uno de mis ensayos

remi dijo...

NO MANCHES!!!, me asustó y me dio miedo. Ya quiero tener el mio al lado de mi hijo Piwy

:-D


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.