jueves, 23 de noviembre de 2006

Quiero mi Wiintendo

Como lo leen en el titulo, quiero mi Nintendo Wii, pues ya se acerca mi cumpleaños y creo que me lo merezco, he hecho campaña entre mis familiares para que se cooperen y me lo regalen, a ver si mi tio Pedro, mi mamá o mi querida tia Ana se organizan y me lo regalen, estaria muy contento; si ya se, parezco niño chiquito pero me vale, quiero un Wii, quiero para jugar Metroid 3 Corruption, Zelda: Twilight Princess o Super Smash Bros Brawl. Solo cuesta $4,999 en Liverpool y un poco menos en otros lugares. Tal vez alguien quiera comprarme mi DS, ya hay quien incluso quiso comprarme el GameCube pero como le dije, no es mio, y aunque fuera mio no lo venderia, porque el Wii puede reproducir juegos del GameCube y además pueden conectarse sus controles también.

En la mañana bajé el Windows IExplorer 7 para probarlo, pinche copia no solo de Firefox sino de otros navegadores: exploración con pestañas, barra de búsqueda (solo cambia el google por el Live Search de Microsoft), add-ons, bloqueador de ventanas emergentes que ya traia la versión 6, e incluso un editor de configuración creo, porque se me ocurrió abrirlo sin complementos y una pagina por default me avisa que se abrió sin complementos ni controles ActiveX, pero me llamó la atención lo que apareció en la barra de direcciones: about:NoAdd-ons, suena familiar no? Igual cambiaron de lugar la barra de direcciones la pusieron hasta arriba y quitaron la barra de menús, que gran innovación, pero hay algo que no olvidaron para no sacarnos de onda, y es que cuando quise cerrarlo se bloqueó y me mandó el tipico dialogo que me invita a finalizar el programa o cancelar, que barbaridad.

Por cierto mi cumpleaños es el domingo 26 de noviembre, quiza mañana salga con mis cuates y desde este espacio le mandó felicitaciones a mi amigo Remigio que el dia de hoy cumple 24 años de vida, ya nos veremos mañana en el festejo triple (mi amigo Nacho cumple el dia 27).

2 comentarios:

hugrozki dijo...

Mejor te ahorras el varo y te compras uno de esos controles que conectas a la tele y traen como 10000 juegos de nintendo viejisimos,jajajajajaja. A como esta la economia, hay que ahorrar.

Yo voy a ver si los reyes vagos me traen un nuevo procesador de efectos para guitarra. Yeahhh

Alex dijo...

[Re]- Les sale mas económico esas guitarras de juguete que aprietas una tecla y ya hacen los efectos solitos jejeje.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.