sábado, 28 de octubre de 2006

Uno de esos dias ...

El viernes me desperté con flojera porque me habia desvelado haciendo unas cosas, además que empecé a enfermar. En el trabajo aun andaba asoñado y subí al piso 8 al baño y aproveché para comprar un café en esas máquinas de café, 2 veces esa máquina me ha tirado el café porque el vasito se atora, desde ese dia no le tengo confianza a esa máquina. Meto las monedas y cuento y me quedaban para invitarle a Angel un café, elijo capuccino de vainilla y empieza a prepararlo, despues de unos segundos veo que otra vez se atoró el vasito!! Como me dió coraje porque es la tercera vez que ocurre, le tomé una foto con mi cel y le envié un mensaje con la imagen al número de quejas que hay anotado en un costado de la máquina, a ver si me devuelven los $18 que he invertido y literalmente se han derramado para nada.


Todavia en el transcurso del dia estaba rastreando un paquete que solicité hace unos dias y supuestamente debia entregarse el mismo viernes a mas tardar a las 18:00 pm, pero me pasé todo el dia y toda la noche rastreandolo y no llegó a la hora planeada, de hecho hoy sabado cuando son las 13:15 pm aún no ha sido entregado. Ya esta en la ciudad pero aún asi voy a meter mi queja. Realmente da rabia cuando la gente no cumple cuando se compromete a ciertas cosas, en este caso la entrega del paquete en el dia y hora señalados. Pues ése fue el tema del viernes.

Ya hoy mas tranquilo fui en la mañana a Sam's Club para comprar mi impresora es la HP 2605dn, es láser y a colores, y ya la tengo en casa, adjunto una foto.


Se nota la conjunción de tecnología vieja (el teclado amarillento) y la nueva (la impresora, el CPU) y pues chido por mi. Algo que me llamó la atención en Sam's fueron esos libros de la serie for Dummies, yo pensaba que solo eran para informática, pero ya veo que hay para temas mas generales como para ligar, planear bodas, ser buenos padres, etc. Saca de onda, nunca he comprado uno de esos pero quiza algun dia lo haga por curiosidad y morbo.

2 comentarios:

monch_2k dijo...

Tenia que hablar voca de clancla si no explotas!!!!!!jajajaja

Saludos!!!!!!!!

remi dijo...

JAJAJAJAJA, monch no estaba muerto, andaba de parranda


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.