sábado, 30 de septiembre de 2006

Chicas del Tec

Pues por fin me pasaron un video que grabaron mis cuates allá por el 2003 en el Tec, y se encargaron de pasar a la posteridad algunos de los mejores traseros del Tec. Oscar se encargó de publicarlo en internet, se puede ver a la Montse y escuchar a esta chica Yeriley diciendo: "porque no filman a su mamacita", también a la china Denisse. Comentarios por Rubén (Dende).

Nota: si casualmente alguna de las chicas mencionadas ven este blog, les adiverto que yo no lo grabé.

3 comentarios:

hugrozki dijo...

Yo aparezco en el video pero nadie me pidio permiso, jeje.

OOhh ya recorde porque me gustaba ir al Tec.

Alex dijo...

Quiza te confundieron con alguna de las viejas, por el cabello largo.

monch_2k dijo...

no le hagas alex tu eres el autor intelectual de ese video home, asi que no te salgas con la tangente............jajajajajaja saludos


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.