miércoles, 21 de noviembre de 2007

El Wii cumplió 1 año

nintendo-wii
Se me había pasado mencionar que el Nintendo Wii esta de manteles largos. Sí, el pasado 19 de noviembre cumplió 1 año de su salida a la venta y desde entonces no ha parado de venderse cuando sus detractores decían que no podría contra el poder de las consolas rivales, pero los número no mienten y el sitio vgchartz nos ha mostrado las estadísticas. Hoy es la más vendida de la nueva generación de consolas y superando al XBox 360 que incluso salió casi 1 año antes al mercado y para celebrar el aniversario el Super Mario Galaxy ha roto records de ventas en juegos de Nintendo pues ha vendido un poco más de medio millón de copias en su primer semana y ya algunos lo califican como un juego excelente.

Esperemos que Nintendo se ponga las pilas y produzca más Wiis para complacer la demanda ya que al parecer escasearán en Navidad otra vez.

[Relacionados]
Quiero mi Wiintendo
Dia W

0 comentarios:


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.