Anoche vimos como Paola Espinosa se llevó la medalla de oro en los clavados, en los Juegos Panamericanos, pero además, creó polémica por usar un traje de una marca distinta a la oficial de la delegación mexicana panamericana.
Ayer el director de Atlética, la marca aludida, se quejó que Paola no usara los trajes oficiales y se defendió diciendo que no es cierto que los trajes son incómodos y que fue la presión de la marca patrocinadora de Paola (Nike) quien la obligó a usar el traje, lo que motivó su desconcentración que se reflejó en sus primeros clavados. Después de eso el incendiario Carlos Albert, que parece que habla y escribe con la bilis escribió una columna atacando a Paola por la acción, donde no la baja de traidora, de vendida, etc.
¿Estuvo mal que Paola prefiriera usar Nike que la marca oficial?
Nelson Vargas defiende a Paola, incluso acusa que el COM haya estado presionandola para usar el traje oficial con la amenaza de descalificarla de la final; a todo esto Paola ya lo corroboró, se quejó de la presión del COM y mencionó una vez más de la incomodidad del traje en la competencia.
Con esta y otros pifias cometidas por Atlética ¿es justo que Alberto Martínez Barone vaya a lloriquear a ESPN por la "rebeldía" de Paola Espinoza?
2 comentarios:
Es "Espinosa".
Gracias por la observación, ya esta corregido. en mi defensa comento que tengo un amigo cuyo apellido es con z: "Espinoza".
Publicar un comentario