martes, 11 de mayo de 2010

Subirán las tarifas de taxis en Villahermosa

En una insólita medida el gobierno junto a la SCT estatal acordaron hacer cambios en el servicio de taxis de la ciudad en aras de su modernización, estos cambios representan un gran atraco al bolsillo de los ciudadanos.

Lo primero es que subirán las tarifas de taxis de acuerdo al sector de la ciudad en la que uno se encuentre, pero lo que es el colmo es que también desaparecerá el servicio colectivo. Esto quiere decir que si tomo un taxi en la calle, el conductor no podrá subir mas pasajeros para llevarlos de acuerdo a la ruta que sigamos hacia el destino que vaya, como se hacia hasta el momento. De por si es muy dificil conseguir taxi ahora será casi imposible.

Y se dice que es un atraco porque las tarifas están desproporcionadas, si antes para ir del trabajo a mi casa me cobraban 15 pesos ahora me cobrarán 30 pesos y esto segun el funcionario de la SCT son tarifas acordes a la realidad; si claro, como si Villahermosa fuera una ciudad grande y lujosa.

Aqui dejo este gráfico tomado del Diario Presente que ejemplifica mejor las cosas:


Estos cambios se harán efectivos a partir del 17 de mayo, se comprueba que este gobierno (el peor de la historia) no tiene madre y desde aqui se la recordamos a Aquiles Dominguez Cerino, el titular de la SCT, quien desde su nombramiento auguraban que no traería ningún beneficio y empeoraría las cosas, cuanta razón tenia quien lo dijo.

[Update]
Taxistas toman la Quinta Grijalva:
Proponen que regrese el servicio colectivo y sea de 20 pesos y que el especial a cualquier parte cueste $35.00

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Alex, de verdad k es un robo, no me imagino pagando $25 solo por ir de mi casa a chedrahui, tendré k ir caminando o en la combi, aaaaaaaaa!!! eso no me gusta. Debo aprender a manejar urgentemente pero le dije a Gerardo k como Sheldon soy lo bastante evolucionada como para manejar, jejeje. Ah y creo k solo tomaría radiotaxi si me estuviera muriendo y no tuviera otra opción...

Alex dijo...

Pus yo ya pensé en comprarme una bicicleta jejeje.

Anónimo dijo...

jajaja, a como son los de transportes si se diera un auge en el uso de las bicis, hasta para eso te cobrarían el estacionamiento y tu miniplaca jijijiji


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.