viernes, 26 de febrero de 2010

El Presidente es un pendejo

Calderón pendejo
Pero no el presidente municipal, me refiero al señor Presidente de la República Mexicana: Felipe Calderón Hinojosa.

Ahora resulta que comentar sobre la realidad del pais, de las quejas por inseguridad y de la falta de empleo es hablar mal de México y magnificar los problemas; decir que México esta jodido es ser traidor a la patria y que si los medios de comunicación publican en primera plana las mantas con narco-mensajes del crimen organizado es cumplir con su cometido de aterrorizar a la población y esta mal, pero ¿no que había libertad de expresión?

En tiempos del PRI los medios oficialistas en la radio y la televisión callaban sobre lo que veian, los asesinatos políticos y crímenes se ocultaban y ¡ay de aquellos que destaparan cloacas! porque eran silenciados a la fuerza; eso ya no debe pasar en la "era del cambio", pues ahora simplemente tenemos una sociedad un poco mas abierta, mas democrática y con nuevas tecnologías y, sobre todo, menos sumisa.

Y no, aunque no estoy de acuerdo en achacar todos los problemas al presidente, pues cada uno debe ver como salir adelante, ni culpar al gobierno por los asesinatos del crimen organizado creo que ser realistas con la situación no es deporte nacional, simplemente es impotencia, hartazgo y decepción y no es el primer presidente ni el ultimo en ser increpado por sus acciones o por lo que deje de hacer.

¿Y por qué los videojuegos contribuyen a la perdida de valores? Calderón debería comprarle a sus hijos videojuegos acorde a su edad, para eso existen clasificaciones por contenido, así no necesitaría decomisarle algún juego a su hijo.

Y para finalizar, estoy de acuerdo con los dichos del Monero Hernández: Ahora, pienso que Calderón es más pendejo que Fox, sencillamente porque él cree que no lo es.

Via: FCH se lanza contra medios y los que hablan mal del país

2 comentarios:

Cerebro dijo...

Y parece que al igual que Fox, también está sacando sus declaraciones desafortunadas.

Anónimo dijo...

K fuerte la palabra con p...!!!
jajaja, la triste realidad es k nuestro presidente ha de estar tan acostumbrado a frases como estas k una más no lo hará llorar. Lástima por el pueblo mexicano k sigue creyendo en las promesas de sus gobernantes, desafortunadamente nos levantamos y nos dormimos con noticias poco agradables sobre lo k sucede en nuestro país, no se puede ocultar la realidad en la k vivimos, la violencia, el narcotráfico, el desempleo, etc, si lamentablemente no nos apellidamos Cabañas o no somos del medio artístico dificilmente nos resolverán algún problema (si llegamos a caer en alguno). Así k resumiendo,¿quién es más pendejo, el presidente o el pueblo k sigue permitiendo k sus gobernantes decidan sobre ellos sin alzar la voz? Entonces ahora... ya no nos parece tan pendejo Calderón, ¿verdad?


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.