jueves, 14 de enero de 2010

El nuevo logo del Ayuntamiento de Centro ¿un plagio?

Este es el nuevo logo del Ayuntamiento de Centro el cual se convocó a concurso popular.


Y algunos dicen que es un plagio de una agencia de publicidad de Mérida, Yucatán, la cual supongo que es esta:


Pues las imagenes se parecen pero volteada (o espejeada como dirian los diseñadores), al menos la idea si podria ser.

Tambien dicen que el ganador, al que por cierto le dieron trabajo en el municipio, ya tenia alguna relación con el ayuntamiento y hay sospechas que el concurso estuvo arreglado. Rascando más hasta se dice que el logo es una 'C' mayúscula de Chucho y abajo una 'a' de Alí, el nombre del alcalde de Centro.

Via: Premia Alí a creadores de logotipo de Centro

5 comentarios:

Facso dijo...

Pues sinceramente no les veo mayor parecido. Creo que acusar de plagio ya es algo exagerado.

Anónimo dijo...

la verdad claro que estuvo arreglado chucho es un desgraciado que se aprovecho de muchos prmetiendoles trabajo y ahora ni los recibe que nio piense q va allegar y es un plagio es super obvio

yessica guerrero dijo...

hola, soy la autora del logo de croma, definitivamente veo muchos parecidos, deberían de enviarme aunque sea la mitad del premio!

Anónimo dijo...

sabemos que este presidente es igual de sinverguenza que otros, no sirven para servir, pero si sirven para llevarse el dinero y repartirlo entre su camarilla, es delincuente en asociacion delictuosa, pero esta amparado en el poder, que le puedes hacer, tambien para ser ratero se estudia, y despues se premian solo

Anónimo dijo...

a la persona que dice haber hecho el logo de croma, quiero decirle que se compore unos lente de aumento, no tiene nada que se paresca, son logos pero nada de parecido.no se queme diciendo lo que no se ve.


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.