domingo, 27 de mayo de 2007

Diablo 2

En estos últimos días he conseguido de vuelta los CDs del juego de Diablo 2, de Blizzard, y con motivo que esta compañía sacará Starcraft 2, ya ha pasado demasiado tiempo sin otro juego de Diablo pero este es uno de los mejores, ha marcado época entre mis cuates del Tec. Era por ahí del 2002 cuando leí acerca del juego, y después Remigio lo probó pero por un ratito, después Ochoa lo jugaba en su iMac y también David Diaz, después se pasaron rolando el juego por Edgar, Oscar, Lencho, Hugo, Moncho y Chente. Cuando en la clase de Magaña de redes llevaron sus máquinas y aprovecharon al final y se pusieron a jugar en red, recuerdo que estaban en el Acto 3, en Kurast.

La primera vez que lo jugué fue en casa de Fabiola, como no sabia que personaje escoger me recomendaron que jugara con el Paladin, aunque me latía mas el Nigromante. Posteriormente a finales de ese año me lo pasaron a mi, de tanto que lo mencionaban y decían que estaba chingón me entraron ganas de jugar y desde que empecé se volvió adictivo para mi y mis hermanos (una vez oí a David Diaz decir que le daba miedo jugarlo solo, por las maldiciones que decían los personajes), tanto que estuve a punto de no ir a la boda de mi amigo Juan (Pato) porque acababa de entrar al monasterio de las Arpias en el Acto I. Por esas fechas también Richard obtuvo el juego. Richard si empezó con un Nigromante mientras yo seguí con el Paladin.

Me regañaban en mi casa por pasarme jugando casi todo el día, luego nos pasaron la expansión del juego: The Lord of Destruction, al terminarlo en nivel normal te daban el titulo de Slayer. Luego a terminarlo en pesadilla. ¿Por qué seguíamos jugando? Porque en cada nivel los monstruos se hacían mas fuertes, al igual que nuestro personaje porque es un juego RPG, pero además los objetos que se encuentran como armaduras, armas, hechizos, anillos o amuletos también son mejores, y hay algunos que dan muchas propiedades que nos mejoran bastante a nuestro personaje. Después íbamos a casa de Edgar a jugar en red, ayudamos a él a derrotar a Duriel, el jefe del Acto II.

Desde ese lejano 2002 a la fecha mi paladin esta en nivel infierno, el último de todos, y estoy en el Acto 5 de la expansión, a punto de eliminar a los antiguos para que me dejen pasar a la cámara de piedra y destruir a Baal, el Señor de la Destrucción, ya lo he intentado otras veces y me han derrotado los antiguos, necesito hacer más fuerte a mi paladín.

[Links de interés]
Diablo II
Diablo II: Lord Of Destruction

1 comentarios:

remi dijo...

Regresamos, yupi!!, igual metalm_7y148 regreso... Yea

Ahora si vamos a darnos una golpizasa


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.