sábado, 12 de mayo de 2007

Desde la Expo Tabasco 2007

Ayer fui con mis amigos a la Feria, al fin, la verdad tenia flojera de ir porque me avisaron hora y media antes y pues no estaba muy convencido, finalmente si fui y llegué a las 8:20 pm mas o menos, a esa hora nadie había llegado aún.

Pro fin, como media hora después llegaron Giancarlo y Alheli y ahí me estuvo comentando como fue la convocatoria para ir a la Feria, dice que mandó un e-mail lanzando un reto épico estilo Diablo 2 y que varios le contestaron de la misma manera. Mas tarde llegó Lencho el cual estuvo un ratito porque se metió y después llegó Hugo con un amigo.

Pues decidimos no esperar a Edgar y nos metimos a la Feria, donde como siempre no faltaron las chicas guapas, ni saber a donde mirar. Vimos los coches "modificados" y mas adelante en la fuente estaban unos weyes que no se movían, estaban pintados de color plata, pensamos en arrojarlos a la fuente, grabarlo en video y subirlo a YouTube; análogo a lo hicieron con la botarga del Dr. Simi.

Finalmente llegamos a la Villa Medieval tal como acordamos, pues Giancarlo quería probar suerte otra vez con el lanzamiento de tronco y tiro con arco, cambió su dinero por fichas para probar con el tronco y fracasó en los 2 intentos, fuimos al tiro con arco donde tenia que atinarle a cualquier dragón y pasó lo mismo. Mientras Hugo y su cuate andaban en onda medieval y se lanzaron a comprar cervezas medievales, que costaban 20 oros.

En lo que empezaba el show The Renaissance Crown fuimos a los baños, y a Giancarlo le avisaron que hubo un tiroteo en el stand ganadero y que la poli se andaba moviendo por ahí, quien sabe si fue cierto. Para mi que sólo fue un rumor como pasó con la bomba que supuestamente encontraron y que no avisaron, etc. Los recientes acontecimientos han creado un clima inseguro entre la gente.

Ya regresamos al show medieval y ya se encontraban en la fila Hugo y su cuate, pasamos y llegaron Edgar y Remigio y nos sentamos todos en una fila, salió el orador con la verdugo quien por cierto esta muy bien. A ellos los vimos en la premier de Spiderman 3.

Más tarde llegó el Rey Don Roberto I (jeje) seguido de su séquito real, y acompañado de las hermosas hechiceras que representaban los 4 elementos primordiales.

A nuestro lado nos tocó apoyar al caballero azul y en lo que hacíamos el ambiente abucheabamos al caballero rojo en especial, hubo alguien del público que le arrojó una botella de plástico, se pasó de lanza.

Ya siguió el show que culminó con la limpia del recinto de parte del druida y muchos se fueron a tomar fotos con las chicas y las mujeres con los caballeros. También volvió Giancarlo a probar suerte con el tronco y el arco pero fracasó, intenté hacer lo del arco y tampoco atiné. Luego, probó suerte con la catapulta con similares resultados.

Queríamos ir a la Playa Sol pero como que había hueva, pasamos por la zona fresa donde avistamos ganado de calidad como dicen mis cuates, el palenque había terminado ya. Pensamos en cenar pero por recomendación mía no cenamos ahí en la Feria sino nos fuimos caminando hasta el Tabasco Hoy porque ahí se pone un señor a vender tacos y panuchos en la madrugada, lo malo fue que después de caminar como 45 minutos y al llegar se habían acabado los panuchos. Cansados de caminar, con la garganta seca y la voz ronca de tanto gritar y hambrientos pues ya mejor cada quien se fue a su casa.

5 comentarios:

hugrozki dijo...

Saludos medievales jooooh, estuvo bueno el ambiente en el show, como que combinamos ambiente de lucha libre con porras futboleras, lastima que no se me ocurrio hacer la ola, se hubiera visto poca madre jajaja.

Frases:

"Caballero rojo, la porra te saludaaaaaa"

"Empaladlo"

"rojo, eres put... , si si tu eres put..."

"Traedme otra cerveza medieval"

Alex dijo...

Recuerdo que un wey le gritó: "Tas refeo diablo" jajaja. Estuvo chingón

Unknown dijo...

asu de haber sabido que seria asi ubiera ido con algunos de mis cuates en fin ya van con este 3 años que no voy a la feria jajaja ni modo

Oscar Olan dijo...

como el estupido comentario de Pelaez en el fifa "cualquiera de los dos puede ganar"

remi dijo...

La verdadno tenia ganas de ir, pero por azares del destino me encontré a edgar y a última hora decidí ir.

Estuvo muy bien el ambiente,sobre todo el balam y su cuate que no paraban de decir cosas.

Cerveza, bromas, buen ambiente y su compañia, gracias !!!


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.