sábado, 14 de octubre de 2006

Al fin celular nuevo

Pues con la novedad de que hoy compré un nuevo equipo móvil de telefonia, un teléfono celular pues para la gente común, después de 3 años con mi teléfono viejito No-GSM. Éste es el Sony Ericsson K510a, apenas ayer lo vi en Liverpool y me llamó la atención, esta chiquito, no pesa nada y es cómodo, incluye manos libres bluetooth, obviamente conectividad bluetooth, cable USB para conectarlo a mi laptop (con el bluetooth se puede también pero necesito comprar un adaptador a mi máquina), un CD con software , cámara de 1.3 megapixels para fotos eventuales, reproduce MP3 y no tiene memory stick es lo malo, pero ni modo y como diría el buen Ángel: tomo la foto, la conecto a mi PowerBook y paso la información, no necesito más memoria, y tiene cierta razón. Bueno pues este cel (que por cierto me costó $2,700 y fracción) lo compré mientras aún no llega el Nokia N70 a tierras mexicanas, aunque igual podría comprarlo en mercadolibre pero no me es muy confiable.

Nota para los cuates: no les he mandado el nuevo número (9931168849) porque quiero ver si hay la posibilidad de conservar el anterior número, tendré que darme una vuelta por Telcel.

3 comentarios:

hugrozki dijo...

Ahh que chingon celular, 1.3 mega pixel!!! Esta bien para no andar cargando la camara.

Alex dijo...

Si, es que en la torre e inmediaciones pasa cada vieja que luego digo: chin, para qué dejé la cámara??!! Lo malo de este cel y de los Sony Ericsson en general es el pinche sonido del obturador, no se puede quitar, no es discreto!!

Pensandolo bien si, anoten el nuevo número, ya me dio hueva de ir a Telcel aparte de no-time.

Unknown dijo...

la neta esat chido el cel. cuidalo no vayas a ser como david que se le cayo en la coca jajaja. asi haora ya podras tomar fotos a cualquier instante


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.