domingo, 26 de marzo de 2006

Terminal

Hoy tengo una anéctoda que contarles, resulta que mis compañeros y yo fuimos al aeropuerto de Villahermosa a buscar a nuestro jefe de chamba y ya le habiamos avisado que lo pasariamos a buscar, nos dijo que nos enviaria un mail y que llegaria entre las 6 y 7 de la tarde. Fuimos al cuarto para las 6 y dieron las 7 y no llegaba, llegó un vuelo de Houston de donde vendría él y no apareció, como ultimo recurso le llamé al celular que tiene aqui y me contestó, le pregunté si ya habia llegado y que donde estaba y me respondió: si, estoy en el hotel, y el caso es que habia llegado desde las 5pm, y nosotros en el aeropuerto esperándolo.

Al menos no nos aburrimos, vimos cada chica que les dije a mis compañeros que hay que ir mas seguido al aeropuerto; Angel se encontró con una amiga y Jorge y yo saludamos a un cuate del Tec.

0 comentarios:


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.