jueves, 11 de enero de 2007

Update

Tiempo sin postear, solo comentaré algunas cosas.

Empezamos el año con mucha energia, no es cierto, las cosas estan de hueva, he estado jugando Zelda en el Wii pero por ratos porque en la mañana-tarde trabajo y en la noche mi mamá ve Lety la Fea y otras telenovelas, solo me queda el fin, voy muy atrasado con respecto a mis hermanos, pero esta chingón el juego. El 5 de enero Se partió la rosca de reyes en la cual saqué 2 muñecos, y como diría Angel me toca invitar los tamales, aunque yo tengo entendido que se hace una fiesta, no?? o_0.

En estas 2 semanas Jorge y otros hemos estado jugando con XGL y AIGLX para mostrar efectos interesantes en el Desktop de Linux, sea cual se la distro, hemos estado usando Compiz en un principio y Beryl, nos late mas Beryl porque trae más efectos y es mas configurable, es simple de instalar, sobre todo en Fedora, solo hice: yum install beryl-gnome y listo, aunque aún no he podido hacer funcionar la tarjeta inalámbrica, me cae que si tuviera el varo me compraría otra laptop, con tajeta Intel Pro, nVidia y Bluetooth integrado, para que no haya pedos, ya que Jorge estuvo haciendo corajes porque no jalaba su tarjeta ATI en SuSE Linux 10.2.

mmmm que más, sigo sin acabar el libro del Criptonomicón Parte 3, me faltan algunas hojas, y peor aun, tengo unos libros mas por leer: la Fortaleza Digital de Dan Brown y El Ocho de Katherine Neville, y otro mas el de Cuentos Chinos de Andrés Oppenheimer, ojalá tuviese mas tiempo para leerlos y claro ganas de leerlos, porque esos libros estaban para terminarlos el año pasado.

Por estas tierras anduvo Oscar procedente de Carrillo Puerto, Q. Roo, su familia y él pasaron el año nuevo por acá, lo vi el último dia del año por la tarde, estuvimos con Remigio platicando anéctodas de su maestria, de mi chamba, viejos recuerdos del Tec entre otras cosas. Esta mas panzón que antes de irse en el 2004. Fuimos a comer unas gaoneras en Tacolandia como antaño pero estaba cerrado y nos lanzamos por los portales del Centro a tragarnos unos tacos al pastor que no estaban muy buenos que digamos, ojalá venga mas seguido por acá.

Y por último ya tengo titulo y cédula profesional, desde el lunes 8 que fui a buscarla, ya antes habia realizado el intento infructuosamente porque los del Tec me dejaron plantados, y tampoco querian darmela el dia que fui a pesar que antes de ir habia llamado y me dijeron que sí podia pasar a recogerla, nos daban largas y querian hacernos tontos, si no fuera porque otros chavos y yo hicimos presión para que buscaran nuestros expedientes y armaran los documentos y ya en la tarde al fin nos las entregaron, la encargada de hacer todo eso entra a las 9 am y llegó hora y media después. Querian seguir echando la hueva.


Sale, espero este año postear cosas mas interesantes y útiles.

1 comentarios:

monch_2k dijo...

YA DEJA DE BEBER CHEVE CABRON POR ESO ESTAS PAZON.......


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.