miércoles, 27 de diciembre de 2006

La cafeina es peligrosa


Una vez más la laptop de Jorge sufrió un atentado con liquido, esto ocurrió cuando Angel con su PowerBook se sentó cerca de él en la misma mesa para ayudarle con la configuración del SuSE 10.1, en eso acomodó su Mac a lado de la laptop y tiró un vaso con café derramando el liquido cerca de su máquina. Ya en otras ocasiones le ha caido agua cerca de una gotera en el techo, en el mismo lugar! pero lo de hoy no sabemos si fue intencional o fue un atentado mas de las Mac para acabar con las PCs ...

En ese momento estaba buscando alguna versión del GtkSourceView para Mono/Gtk#, el cual es un widget que agrega la funcionalidad de resaltado de sintaxis a un widget de texto, encontré algunos enlaces pero solo hay para Linux por lo pronto, estoy buscando una versión para Windows, entre las páginas que revisé encontré PortableApps, la cual es una suite que tiene nuestras aplicaciones opensource favoritas, tales como el GIMP, el NVU, o incluso el OpenOffice, hay una versión para descargar y es libre, dice la página que lo puedes llevar en algun dispositovo USB, un iPod o no se. Esta bien como para llevarlo en un medio de almacenamiento portátil y mostrarlos a quienes se muestran reacios al software libre por considerarlos de baja calidad.

0 comentarios:


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.