lunes, 13 de noviembre de 2006

Metroid Prime 2 Echoes, al fin terminado!!

Ayer domingo estaba sin que hacer, en la tarder habia visto a ganar a mis águilas y de paso calificar directamente a la liguilla, en media hora ví la repetición del RAW del lunes pasado y terminó rápido, eran las 18:30 mas o menos cuando tenia un objetivo en mente: terminar Metroid de una vez por todas.

Ya habia llegado a juntar las 9 llaves del Sky Temple y desaté los sellos (apocalíptico), entonces entonces se abrió el camino de luz para llegar con el Emperador Ing, el último jefe.



Me costó trabajo realmente vencerlo con ráfagas del Super Missile y del Annihilator Beam que me acabó mis cargas del light y el dark beam, de ahi el planeta empezó a destruirse o mejor dicho la dimensión del planeta, entonces corría el tiempo y debia ir a la escena final donde el emperador Ing toma la forma de Samus Aran conocido como Dark Samus. Esta batalla fue relativamente sencilla, solo tenia que esquiva sus ataques con el Dash y atraer las particulas de Phazon con el arma y dispararle, después de unos disparos queda derrotado.


Y después de devolver la energía al planeta Aether y despedirse de los Luminoth pues fue toda la escena, cabe mencionar que no habria podido terminarlo sin esta guía porque el juego esta largo y hay que recoger muchas cosas, aunque me faltó una criatura por scanear para tener el 100% del Log Book, sin embargo esta de poca madre, es uno de los mejores videojuegos que he jugado, tardé 19 horas netas. Ya veremos que trae el Metroid del Wii.

3 comentarios:

Unknown dijo...

oye wey y yo que no te estuve leyendo la guia!! asu asi me agradeces; sobres

Alex dijo...

[Update] Agradecimientos especiales a Samy quien me iba leyendo la guia y a David quien grabó ciertas escenas.

monch_2k dijo...

ponte a chambear oscar y deja de estar inventando marcianadas.

por cierto alex que paso con la encuesta para ver que haremos para el dia de tu cumple!!!!


YA SABES CUAL ES MI OPCION!!


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.